Hager presenta la alarma conectada Logisty Alma

La alarma conectada de Hager cuenta con una configuración y una instalación simplificada a través de una guía paso a paso desde la aplicación móvil Logisty Alma. Foto: Hager
La alarma conectada de Hager cuenta con una configuración y una instalación simplificada a través de una guía paso a paso desde la aplicación móvil Logisty Alma. Foto: Hager

Este sistema de alarma 100% conectado se presenta como fácil de instalar y puede complementarse con cámaras interiores y exteriores.

Los instaladores cuentan con una configuración y una instalación simplificada a través de una guía paso a paso desde la aplicación móvil Logisty Alma, que se ejecuta en un smartphone, una operación que lleva 10 minutos. El usuario también puede controlar su sistema local o remotamente desde la aplicación móvil, para activarlo, desactivarlo, ver las cámaras o crear escenarios de apertura de persianas.

La vivienda está protegida por detectores con captura de imágenes y cualquier intrusión activará la alerta a través de una notificación en su smartphone o en el centro de llamadas, si se ha contratado la opción de tele-vigilancia. Certificada NF&A2P, la alarma Logisty Alma se ofrece en 3 paquetes: RLP001F, que contiene una central con sirena (gestiona 4 grupos y hasta 40 detectores), una caja de alerta y control, 2 mandos a distancia, 2 detectores de movimiento para animales y 1 detector de apertura en miniatura.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*