
Este sistema de alarma 100% conectado se presenta como fácil de instalar y puede complementarse con cámaras interiores y exteriores.
Los instaladores cuentan con una configuración y una instalación simplificada a través de una guía paso a paso desde la aplicación móvil Logisty Alma, que se ejecuta en un smartphone, una operación que lleva 10 minutos. El usuario también puede controlar su sistema local o remotamente desde la aplicación móvil, para activarlo, desactivarlo, ver las cámaras o crear escenarios de apertura de persianas.
La vivienda está protegida por detectores con captura de imágenes y cualquier intrusión activará la alerta a través de una notificación en su smartphone o en el centro de llamadas, si se ha contratado la opción de tele-vigilancia. Certificada NF&A2P, la alarma Logisty Alma se ofrece en 3 paquetes: RLP001F, que contiene una central con sirena (gestiona 4 grupos y hasta 40 detectores), una caja de alerta y control, 2 mandos a distancia, 2 detectores de movimiento para animales y 1 detector de apertura en miniatura.
Se el primero en opinar