LG presenta su nueva tarifa 2024 de Soluciones de Climatización con importantes novedades

Desde el pasado lunes 1 de abril está disponible en España la nueva Tarifa de Soluciones de Climatización de LG con importantes novedades en su amplio portfolio, donde destacan tanto la gama doméstica como las soluciones de aerotermia. Foto: LG
Desde el pasado lunes 1 de abril está disponible en España la nueva Tarifa de Soluciones de Climatización de LG con importantes novedades en su amplio portfolio, donde destacan tanto la gama doméstica como las soluciones de aerotermia. Foto: LG

LG ha presentado su innovadora Tarifa de Soluciones de Climatización en España, ofreciendo una mirada fresca a la forma en que nos relacionamos con la tecnología para mejorar nuestras vidas.

Desde el 1 de abril, la compañía despliega su amplio abanico de novedades, destacando tanto sus soluciones domésticas como su compromiso con la aerotermia.

Gonzalo Martín, Head of Division HVAC en LG España, explica que “en LG trabajamos bajo la filosofía «Life’s Good» con el fin de mejorar la vida de las personas gracias a la tecnología. Esto se refleja cada año en la innovación de nuestros productos, con soluciones orientadas a hacer nuestros negocios y hogares más sostenibles, eficientes y seguros”.

En el ámbito de la aerotermia, LG continúa liderando el camino con sistemas como el Therma VR290 y el VRF Multi V i, que introducen mejoras significativas en sus funcionalidades. El primero, utilizando el refrigerante R290, ofrece una eficiencia excepcional y un menor impacto ambiental, con un ahorro energético de hasta el 70% en comparación con las soluciones convencionales de calderas. Por su parte, el VRF Multi V i incorpora la Inteligencia Artificial y el gas refrigerante R32 en toda su gama, cumpliendo con anticipación los estándares de la normativa europea F-Gas.

En el ámbito doméstico, LG presenta una variedad de opciones que combinan diseño, inteligencia artificial y ahorro energético. Desde la gama LG ArtCool hasta el innovador LG ESS Home, un sistema de almacenamiento de energía diseñado para controlar el consumo eléctrico del hogar, todo puede ser gestionado de forma intuitiva a través de la aplicación LG ThinQ.

Además, la nueva tarifa ofrece una completa información sobre los servicios de Postventa disponibles, reafirmando el compromiso de LG con la satisfacción del cliente más allá de la compra inicial. Con estas nuevas soluciones, LG demuestra una vez más su liderazgo en el sector de la climatización, ofreciendo tecnología avanzada con un enfoque centrado en mejorar la vida cotidiana de las personas.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*