Crestron Horizon, un termostato inteligente que combina diseño y potencia

El Crestron Horizon es un termostato inteligente con pantalla táctil que pone fin al diseño de batería reemplazable. Foto: Crestron

El Crestron Horizon es un termostato inteligente con pantalla táctil que pone fin al diseño de batería reemplazable.

Los termostatos de aprendizaje establecen estándares de diseño para los propietarios de viviendas, pero no cumplen con las expectativas de control y funcionalidad. A diferencia de otros termostatos inteligentes actualmente en el mercado, el termostato Crestron Horizon es un dispositivo de «Design First» que puede responder a rutinas dinámicas basadas en datos proporcionados por sensores de temperatura, humedad y proximidad integrados. Cuando se integran con la plataforma Crestron Home, los termostatos Horizon funcionan en conjunto con otros dispositivos inteligentes, como luces y cortinas, para brindar comodidad, conveniencia y ahorro de energía óptimos.

Con una pantalla táctil LCD de alta resolución de 3,5 pulgadas y retroiluminación autoajustable que alterna entre el modo diurno y el modo nocturno según la hora del día o las preferencias del usuario, el termostato Horizon es un dispositivo de nivel profesional con una estética lujosa e intuitiva. Este mide 124 mm de ancho por 89 mm de alto y está disponible en acabados Horizon White, Black o Almond para combinar con la decoración. Los sensores de luz ambiental y de proximidad aseguran que el termostato sea siempre discreto, pero visible cuando lo necesite.

El termostato Horizon complementa los atenuadores, interruptores, teclados y enchufes de la familia Crestron Horizon. Con un perfil ultradelgado de 14 mm que se asienta casi al ras de la pared gracias a su diseño sin batería, el termostato Horizon se conecta con solo dos cables y se empareja sin problemas con las redes Wi-Fi domésticas. Si bien es ideal para nuevas construcciones, también permite aplicaciones de actualización inalámbricas comunes cuando se combina con el adaptador Crestron Common Wire Adapter, que se vende por separado.

«Si bien los termostatos inteligentes tradicionales a menudo obligan a los propietarios e instaladores a elegir entre la estética, el control y la funcionalidad, el termostato Horizon fue diseñado para ofrecer los tres como el primer termostato inteligente capaz de satisfacer sin esfuerzo las demandas de los diseñadores, integradores y consumidores«, comenta John Clancy, vicepresidente ejecutivo, residencial de Crestron. “Crestron se basa en un legado de diseño y fabricación de productos que están hechos para durar. El termostato Horizon no es una excepción, ya que ofrece la poderosa estructura de control Crestron que defendemos y apoyamos de principio a fin

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*