Crestron presenta nuevos dispositivos de reserva de escritorios

Crestron presenta nuevos dispositivos de reserva de espacios para entornos de hot desking. Foto: Crestron
Crestron presenta nuevos dispositivos de reserva de espacios para entornos de hot desking. Foto: Crestron

El portafolio de reserva de escritorios de Crestron maximiza la productividad en la oficina y permite a las organizaciones evaluar claramente la inversión en bienes raíces.

La demanda de hot desking ha aumentado considerablemente a medida que más organizaciones están llamando a sus empleados de vuelta a las instalaciones físicas. La gama de productos para reserva de escritorios de Crestron ofrece una disposición conveniente y versátil que otorga a los empleados y visitantes la libertad de reservar y utilizar un escritorio en cualquier momento durante el día. La reserva de salas de reuniones ha sido parte del mundo corporativo durante años, pero la aparición de espacios como colmenas digitales, asientos individuales, cápsulas de reunión y escritorios no asignados ha impulsado la necesidad de reservar y gestionar espacios a corto plazo y bajo demanda de manera más integral.

Craig Durr, analista senior del Futurum Group, compartió: «El concepto de hot desking ahora abarca no solo la oficina física y los espacios de reunión, sino también la habilitación de tecnología y dispositivos, convirtiendo la programación en una categoría integral por sí misma. Crestron ha estado liderando la programación de espacios de reunión durante años; es una progresión natural llevar esa misma funcionalidad a espacios donde los empleados individuales están trabajando«.

Las soluciones de programación de escritorios de Crestron permiten una transición sin esfuerzo a áreas de escritorios flexibles y oficinas para trabajadores remotos al permitir que los empleados remotos programen una ubicación para su tiempo en el sitio antes de salir de casa directamente desde el software de reserva en su computadora portátil. Para los empleados en la oficina, indicadores LED altamente visibles muestran qué escritorios están disponibles, lo que les permite reservar un espacio en la pantalla táctil compacta o mediante un escaneo rápido de código QR. Esta experiencia de reserva de escritorio simple y sin problemas facilita una mayor adopción y utilización tanto para los empleados híbridos programados regularmente como para los trabajadores remotos que visitan.

«La programación es parte de nuestra vida diaria. A medida que las organizaciones buscan crear un mejor entorno de trabajo híbrido para sus empleados y una comprensión mejorada de cómo y dónde trabajan las personas en la oficina, debemos mirar más allá de los espacios de reunión«, explica Brad Hintze, EVP de Marketing Global de Crestron. «El hot desking se ha convertido rápidamente en la tecnología crucial en el diseño del lugar de trabajo. Las empresas están priorizando sus estrategias de gestión del espacio para crear un entorno de oficina acogedor y productivo que maximice la inversión en bienes raíces de la oficina«.

Dos formas y múltiples opciones de montaje hacen que sea fácil desplegar los productos de programación de escritorios de Crestron en cualquier espacio e integrarlos de manera intencionada en el flujo natural y la estética de la oficina, ya sea en una mesa, montados en la pared o en el borde del escritorio. El factor de forma compacto del Desk Q con reservas basadas en códigos QR es ideal para estaciones de trabajo comunitarias, escritorios compartidos y hotelería, mientras que la elegante interfaz táctil del Desk Touch es ideal para oficinas semiprivadas, cubículos e incluso estaciones de trabajo de pie.

Al igual que con las soluciones de programación existentes de Crestron, el Crestron Desk Touch y el Desk Q podrán ser gestionados y desplegados a través de la plataforma de gestión Crestron XiO Cloud, que también puede implementar actualizaciones a medida que Crestron continúa innovando y mejorando. En el lanzamiento, las soluciones de programación de escritorios de Crestron admitirán nativamente el software de Appspace, Calven y Tango, con nuevos socios agregados con el tiempo y a solicitud.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*