Crestron presentará sus últimas innovaciones en ISE 2022

En ISE 2022, Crestron ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar demostraciones prácticas de las plataformas tecnológicas clave de la marca para el lugar de trabajo y el hogar. Foto: Crestron
En ISE 2022, Crestron ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar demostraciones prácticas de las plataformas tecnológicas clave de la marca para el lugar de trabajo y el hogar. Foto: Crestron

Crestron exhibirá sus últimas innovaciones tecnológicas para el hogar y el ámbito profesional durante ISE 2022, en el stand 3H300.

A lo largo del evento de los cuatro días que dura Integrated Systems Europe, Crestron exhibirá sus últimas soluciones y asociaciones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar demostraciones prácticas de todas las plataformas tecnológicas clave de Crestron para el lugar de trabajo y el hogar, y respuestas de expertos.

Entre las novedades para el ámbito profesional podremos ver:

  • La próxima generación de sistemas de presentación AirMedia, una cartera de dispositivos inalámbricos de presentación y conferencia que están diseñados específicamente para admitir reuniones más intuitivas y eficientes en el lugar de trabajo moderno con presentación de un solo toque y control de reuniones desde cualquier dispositivo de colaboración.
  • Video y audio inteligentes, incluidas las soluciones de video recientemente adquiridas de 1 Beyond. La integración de la tecnología 1 Beyond fortalece el ecosistema Crestron y la competencia central en videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración de todos los tamaños, estilos y propósitos.
  • El ecosistema Crestron Flex para el lugar de trabajo moderno. Videoconferencias, uso compartido de contenido, programación, administración y soporte integrados en una plataforma con un objetivo: ayudar a las organizaciones a colaborar de la mejor manera.
  • La plataforma de gestión de operaciones tecnológicas Crestron XiO Cloud, que permite gestionar, monitorear y mantener todos los sistemas de sala fácilmente, en una sola plataforma
  • Crestron DigitalMedia, incluido el sistema AV-over-IP DM NVX líder en la industria que recientemente obtuvo la certificación de seguridad de grado militar y ahora ofrece frecuencias de actualización aún más rápidas, una velocidad de bits variable y atajos de teclas de acceso directo personalizados.

En el ámbito doméstico, las novedades más destacadas serán:

  • Crestron Home, galardonada plataforma que ofrece la velocidad y la simplicidad que necesitan los distribuidores e instaladores, al mismo tiempo que brinda a los propietarios de viviendas la facilidad de uso que necesitan. La plataforma Crestron Home recibe una actualización cada seis semanas y ahora también incluye acceso remoto seguro, control de voz de Amazon Alexa para la línea de productos Crestron DM NAX y mucho, mucho más.
  • El Audio-over-IP (AoIP) Creston DM NAX, que proporciona toda la funcionalidad de conectividad y audio que los integradores necesitan para deleitar a los clientes residenciales, además de la gama de productos de altavoces residenciales desarrollados en colaboración con Origin Acoustics.
  • Compatibilidad con Crestron Home para accesorios de iluminación de terceros totalmente sintonizables para un control de iluminación optimizado en toda la casa.

Estos últimos años han sido un reto para todos nosotros”, dice Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europe. “La pandemia aceleró un cambio que ya estaba en marcha. Estamos muy emocionados de que finalmente podamos mostrar la tecnología que desarrollamos y adquirimos en los últimos años y no podemos esperar para conectarnos en persona nuevamente”.

Acerca de Redacción 526 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*