DTEN presentará sus últimas novedades en ISE 2022

DTEN presentará sus últimas novedades y ofrecerá una sesión educativa sobre “La evolución del trabajo: creando lugares híbridos de trabajo flexibles y participativos” en su stand en ISE 2022. Foto: DTEN
DTEN presentará sus últimas novedades y ofrecerá una sesión educativa sobre “La evolución del trabajo: creando lugares híbridos de trabajo flexibles y participativos” en su stand en ISE 2022. Foto: DTEN

Entre otras innovaciones que podremos descubrir en su stand, la marca presentará Exclusive Zoom Whiteboard Solution y DTEN Onboard.

DTEN presentará en ISE 2022 (stand 2C400) su nuevo DTEN ON y su línea completa de soluciones video-first “todo en uno”. Los asistentes al evento podrán conocer y experimentar de primera mano los avances registrados por DTEN en lugares de trabajo híbridos con revolucionarios dispositivos de colaboración, controladores para sala de reuniones y programadores de espacio de trabajo. Además, los líderes de DTEN presentarán una sesión fascinante sobre la evolución del lugar de trabajo y las nuevas soluciones para conectar equipos ubicados en diferentes ambientes de forma fluida e integrada.

Los nuevos productos presentados en el DTEN Exhibit Hall serán:

  • DTEN ONboard, la pizarra compartida concebida para el lugar de trabajo híbrido. DTEN ONboard ofrece idéntico acceso a su pizarra interactiva, tanto a la persona que participa físicamente desde la oficina como a la que lo hace en remoto. Además, su funcionalidad duradera facilita la colaboración antes, durante y después de las reuniones, y ha sido optimizada para el Zoom Whiteboard, un nuevo lanzamiento repleto de funciones.
  • DTEN Mate, un nuevo controlador inalámbrico que funciona con cualquier dispositivo de Zoom Rooms. DTEN Mate facilita considerablemente la logística de la reunión. Con él podrás programar el encuentro, compartir pantalla y controlar la cámara desde tu sillón, sin que los asistentes en remoto te pierdan de vista en ningún momento.
  • DTEN D7 Dual 75” hace posible una experiencia de reunión más inmersiva. Te permite llevar la experiencia DTEN a espacios de reunión más grandes, usando la pizarra y haciendo anotaciones en una pantalla y viendo a los participantes en remoto en la otra.

DTEN propone además una sesión educativa sobre “La evolución del trabajo: creando lugares híbridos de trabajo flexibles y participativos”. Una visión de cómo las empresas están creando unos entornos productivos de trabajo colaborativo que satisfacen tanto las exigencias empresariales como las necesidades de la plantilla. Presentación conjunta a cargo de Doug Remington y de Scott Krueckeberg, Jefe de Alianzas Estratégicas de DTEN. Programada para las 19:20 h. (CEST) del martes 10 de mayo, esta instructiva sesión forma parte de la Smart Workplace Summit (Cumbre del Lugar de Trabajo Inteligente) de ISE. Para registrarse deberá abonarse una tarifa adicional.

En DTEN estamos muy satisfechos de volver a compartir nuestras soluciones video-first ‘todo en uno’ en vivo y en directo”, afirma Doug Remington, Director General y Jefe de Ventas de DTEN para EMEA. “Además de presentar nuestros nuevos productos, haremos demostraciones de prestaciones y aplicaciones tan novedosas como Zoom Smart Gallery, Guest Join para Microsoft Teams y otras plataformas, Workspace Reservation y Zoom Rooms Kiosk Mode”.

Acerca de Redacción 526 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*