Las últimas mejoras de firmware de Crestron DM NVX impulsan la industria AV-over-IP

La versión 7 de Crestron DM NVX ya está disponible para descargar en la página de firmware de Crestron. Foto: Crestron
La versión 7 de Crestron DM NVX ya está disponible para descargar en la página de firmware de Crestron. Foto: Crestron

El firmware 7 de DM NVX trae tasas de actualización más rápidas, tasa de bits variable (VBR) y atajos de teclado de acceso rápido personalizados para las aplicaciones más exigentes del mercado.

Crestron continúa adaptando las soluciones existentes con actualizaciones y mejoras frecuentes que brindan un valor creciente tanto a los clientes nuevos como a los existentes, al mismo tiempo que admiten nuevos casos de uso y aplicaciones. Crestron DM NVX aborda las necesidades de las instalaciones más exigentes, desde centros de control gubernamentales de misión crítica y arenas de Esports hasta salas de juntas corporativas y videowalls de entretenimiento exigentes.

Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes y asignarlas a los conjuntos de funciones más demandados de la actualidad es un verdadero testimonio de nuestro enfoque de atención al cliente”, dijo Andrew Ludke, director sénior de gestión de productos, soluciones AV, en Crestron. “Esto ha permitido a los clientes de todos los tamaños y verticales confiar en nuestra plataforma DM NVX AV-over-IP líder en la industria como una solución que evoluciona con sus necesidades a lo largo del tiempo”.

Las características más nuevas de DM NVX incluyen:

  • Las frecuencias de actualización más rápidas (hasta 240 Hz a 1080p) brindan video de movimiento rápido ultra suave y control en tiempo real de periféricos, como un mouse, joystick o controlador de juegos.
  • La codificación de tasa de bits variable (VBR) optimiza el consumo de ancho de banda de la red en una multitud de espacios.
  • Los accesos directos personalizados de teclas de acceso rápido desde su teclado brindan mayor conveniencia y acceso rápido a comandos comunes o críticos, como recuperar una configuración de video preestablecida, selección de fuente, encendido/apagado de pantalla y control de iluminación y persianas.

A medida que las tecnologías, los comportamientos y las demandas de la infraestructura colaborativa continúan evolucionando, también lo hará la plataforma Crestron DM NVX. La arquitectura DM NVX está especialmente diseñada para agregar características y funcionalidades continuamente, lo que hace que cada codificador y decodificador sea más valioso que cuando los clientes los compraron inicialmente. El firmware 7 también ha agregado actualizaciones de seguridad y parches para mejorar aún más nuestro soporte líder en la industria para estándares de seguridad de nivel empresarial.

Crestron presenta todas sus novedades estos días en ISE 2022, en el stand 3H300.

Las funciones más recientes de Crestron están disponibles para descargar en la página de firmware de DM.

Acerca de Redacción 526 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*