Brooke Ellingworth nombrada nueva Directora de Canales de Kramer para la región EMEA

Brooke Ellingworth ha sido nombrada como nueva Directora de Canales de Kramer para la región EMEA. Foto: Kramer AV
Brooke Ellingworth ha sido nombrada como nueva Directora de Canales de Kramer para la región EMEA. Foto: Kramer AV

Kramer anuncia la incorporación de Brooke Ellingworth como Directora de Canales de EMEA, enfocándose en fortalecer relaciones con socios.

Con más de 16 años de experiencia en Logitech, Ingram Micro y Cisco, Brooke liderará la transformación y estrategia de crecimiento de Kramer, centrada en asociaciones de canal más cercanas. La empresa busca convertirse en la marca preferida de soluciones tecnológicas avanzadas a nivel global en los próximos cinco años. Brooke trabajará en revisar la red de socios en EMEA, explorar nuevas alianzas y mejorar la transparencia empresarial, presentando novedades en ISE 2024. Su objetivo es construir relaciones comprometidas y alineadas.

Hablando sobre su nuevo rol como Directora de Canales de EMEA, Brooke Ellingwoth comentó: «Estoy encantada de unirme a Kramer y emocionada con la oportunidad de formar parte de su equipo ya fantástico.

«Lo más importante para mí en este momento es conocer íntimamente el canal y construir relaciones verdaderas y a largo plazo. Eso significa entender realmente quiénes son, su relación con nosotros y las formas en que se pueden mejorar. Necesito asegurarme de que tengamos los socios adecuados comprometidos a unirse a nosotros en nuestro viaje. Para hacer eso, tenemos que ser humildes y aceptar que necesitamos hacer algunas cosas de manera diferente a antes. Mi experiencia siempre ha estado en la estrategia y transformación de negocios, y hemos identificado algunas oportunidades increíbles. La pasión que he visto en el equipo de Kramer en todas las partes de EMEA, junto con la naturaleza creativa y disruptiva de la empresa, es algo en lo que quería estar absolutamente presente«, añadió.

Peter Baxter, Vicepresidente Sénior (SVP) de Kramer, con quien Brooke trabajó previamente en Logitech, comentó: «Me complace dar la bienvenida a Brooke a la familia Kramer y ser parte de lo que realmente es un momento emocionante para la empresa mientras aceleramos nuestra transformación.

Y añade «Brooke es una logradora serial y alguien que tiene un increíble historial de implementar estrategias y transformaciones enormemente exitosas en los negocios, a menudo desde cero, con resultados sorprendentes. Creemos que tenemos las soluciones tecnológicas de compromiso avanzadas más innovadoras disponibles en cualquier parte del mercado actual, cada una diseñada para eliminar barreras y amplificar la experiencia humana para ayudar a las personas (y empresas) a alcanzar su potencial.

«Sin embargo, para lograr nuestros objetivos, necesitamos tener la estructura correcta, los socios correctos, junto con las personas adecuadas, con las habilidades adecuadas y una ambición compartida no solo para ayudar al crecimiento del negocio, sino para hacer negocios de la manera correcta. Construir y nutrir relaciones con el canal es clave para eso, y no puedo pensar en nadie en quien confiar para lograr esto más que Brooke. En nombre del equipo, deseo a Brooke todo el éxito en este nuevo rol«, concluye.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*