OPTEX inaugura nuevo centro de formación en Madrid para España y Portugal

OPTEX ofrecerá a sus socios y clientes en la península ibérica una experiencia de primera mano de todas sus soluciones de seguridad en su nuevo centro de formación en Madrid. Foto: Optex
OPTEX ofrecerá a sus socios y clientes en la península ibérica una experiencia de primera mano de todas sus soluciones de seguridad en su nuevo centro de formación en Madrid. Foto: Optex

OPTEX ha inaugurado su nuevo centro de formación en Madrid, para ofrecer a sus socios y clientes en la península ibérica una experiencia de primera mano de todas sus soluciones de seguridad.

El nuevo centro de formación, situado en Madrid, servirá de base para que OPTEX pueda prestar un servicio más cercano al cliente y apoyo a sus socios en España y Portugal. Además de espacio de reunión, el centro cuenta con una zona de innovación que se utilizará para demostraciones en vivo de productos y formación interactiva.

OPTEX también utilizará el nuevo centro para ofrecer a integradores de sistemas, consultores de seguridad e instaladores formación certificada de su tecnología LiDAR, la serie REDSCAN, ganadora de múltiples premios. El centro contará con el apoyo de Milton Acosta, gerente regional de ventas para Iberia, y Nikitas Koutsourais, consultor de preventa y soporte para Europa Occidental.

«Iberia representa un mercado enormemente importante para nosotros«, afirma Masaya Kida, director general de OPTEX EMEA. «Y estas nuevas instalaciones nos permiten brindar un mejor apoyo a nuestros clientes y socios, así como tener un espacio para dar a conocer nuestras tecnologías mediante demostraciones y formación«.

«OPTEX siempre ha sido y continúa siendo pionera en el desarrollo de tecnologías de detección. Nos dedicamos constantemente a analizar el mercado para identificar nuevas tendencias; sondear, educar y escuchar a nuestros clientes y socios es una parte clave de este proceso«, añade.

El nuevo centro de formación se suma a la red existente de oficinas de OPTEX en la región EMEA, ya en funcionamiento en los Países Bajos, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido y Sudáfrica, así como a la red de representantes presentes en la mayoría de los países de la región.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*