Logi Dock, la “Docking Station” de Logitech pensada para el teletrabajo

Logi Dock tiene por objetivo principal ayudar a los teletrabajadores a mantener menos abarrotado su espacio de trabajo personal gracias a sus numerosas funcionalidades y extensa conectividad. Foto: Logitech

El fabricante suizo presenta Logi Dock, una estación de acoplamiento ricamente equipada cuya función será “limpiar” la mes a menudo abarrotada de los teletrabajadores.

Firmado por Logitech, Logi Dock está dirigido a teletrabajadores, que podrán tener menos abarrotado su espacio de trabajo personal. Para cumplir su función, Logi Dock está equipado con una abundante conexión: salida HDMI y salida DisplayPort (para conectar dos pantallas 4K), tres puertos USB-C 3.1, uno de los cuales se coloca lateralmente en la parte frontal, dos puertos USB tipo 3.0 A, un botón de emparejamiento Bluetooth y el conector USB-C 3.1 «upstream» que ofrece una potencia de 100 vatios, para conectar el portátil y recargarlo al mismo tiempo.

Logi Dock también incorpora dos altavoces y seis micrófonos. Además, interactúa con Logi Tune, software para «controlar y personalizar la experiencia de las soluciones de colaboración personal de Logitech», según el fabricante suizo. El LED integrado, acoplado con el calendario de Logi Tune, se enciende y se intensifica a medida que se acerca una reunión de Teams, Google Meet o Zoom.

Además, los controles táctiles se utilizan para activar o desactivar los micrófonos o la cámara, si está conectada. La estación de acoplamiento Logi Dock estará disponible para finales de este año en acabado blanco o grafito, el último de los cuales está reservado para Microsoft Teams.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*