DisplayNote y Magewell unen fuerzas para mejorar la flexibilidad de las salas de reuniones

La alianza entre ambas empresas tiene por objetivo unir el fácil lanzamiento de DisplayNote para videollamadas con las capacidades de captura de señales AV plug-and-play de Magewell. Foto: DisplayNote
La alianza entre ambas empresas tiene por objetivo unir el fácil lanzamiento de DisplayNote para videollamadas con las capacidades de captura de señales AV plug-and-play de Magewell. Foto: DisplayNote

DisplayNote y Magewell, desarrollador de soluciones innovadoras de interfaz de video y flujo de trabajo IP, han anunciado que colaborarán para lograr una mayor funcionalidad y flexibilidad en espacios de reunión híbridos.

Por un lado, el Launcher de DisplayNote evita los inconvenientes de la tecnología tradicional de salas de reuniones y moderniza estos espacios al admitir las herramientas de videoconferencia más populares de la actualidad. Por otro lado, los dispositivos USB Capture Gen 2 plug-and-play de Magewell permiten a los usuarios llevar señales de video HDMI o SDI de manera fácil y confiable a Zoom, Skype, Teams, GoToMeeting y otros software de conferencias populares. La integración de Launcher con dispositivos Magewell permite que cualquier usuario aproveche al máximo la solución conjunta y disfrute de una experiencia de reunión híbrida rica en funcionalidades.

Estamos encantados de trabajar con Magewell para mejorar nuestra oferta de productos”, comenta Ed Morgan, director de operaciones de DisplayNote. “La experiencia en captura de video de Magewell brinda a los usuarios de Launcher la capacidad de acceder sin problemas a una entrada de video desde la pantalla de la sala de reuniones. Esta instalación complementa la oferta general de características del producto de Launcher, además de hacer que la experiencia de los empleados sea más útil y agradable”.

Estamos entusiasmados de colaborar con DisplayNote para mejorar aún más las reuniones híbridas para sus usuarios”, dijo Amy Zhou, directora de ventas de Magewell. “Nuestros dispositivos de captura USB hacen que sea excepcionalmente simple traer fuentes AV como cámaras y computadoras portátiles de los asistentes a casi cualquier aplicación de software, y se espera que la combinación de nuestro hardware con el lanzador de DisplayNote mejore significativamente la experiencia del usuario para los clientes de DisplayNote”.

Con DisplayNote Launcher instalado, los usuarios de espacios de reunión híbridos pueden acceder fácilmente a la gama completa de plataformas de videoconferencia utilizadas por los clientes de su organización e iniciar o unirse a reuniones y llamadas con solo un toque. Desde la pantalla de inicio del Lanzador, el usuario puede seleccionar una fuente externa y usarla dentro de la llamada de Teams o Zoom, por ejemplo. Para el usuario, Launcher permite un acceso aún más rápido a las herramientas que desea utilizar en la llamada o reunión. Para el administrador de TI, esto significa menos tiempo configurando salas y menos tiempo brindando soporte a estas salas. Al final de la llamada, la función de limpieza automática borra la huella del usuario eliminando cualquier información de inicio de sesión y borrando cualquier historial de navegación. Esto mantiene todos los datos seguros y protegidos y cumple con los requisitos corporativos y de administración de TI en cuanto a simplicidad y seguridad.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*