El Groupe Prestige se implanta en España

El Grupo Prestige cuenta con una experiencia de 13 años en Francia y África. Foto: Groupe Prestige

El grupo Prestige, importante actor francés en la industria de la integración de Audio / Video, domótica y cine privado, refuerza su presencia europea con la apertura de una filial en España.

Las oficinas de la filial del Groupe Prestige en España estarán en Marbella, ciudad dinámica y estratégica para su desarrollo. La compañía, que cuenta con una dilatada experiencia en Francia en el mercado de la distribución, desea consolidar su presencia en Europa y más concretamente en España y Portugal en un mercado en rápida expansión.

Jose Plaza, que tiene una sólida experiencia de más de 15 años adquirida con actores locales españoles, se incorpora al equipo de Prestige como Sales Manager Iberica y encabezará la oficina de Marbella, cuya principal misión será desarrollar el mercado de la Península Ibérica, apoyándose en la sólida experiencia del Grupo Prestige adquirida a lo largo de 13 años en Francia y África.

“Los hogares conectados y los cines privados están experimentando una enorme popularidad. Ya tenemos referencias sustanciales en Francia y África. Nuestra ambición es desarrollar rápidamente nuestro posicionamiento en España y Portugal ”. declara Anthony Meziere CEO de The Prestige Group.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*