VuWall lanza PAK para crear videowalls IP escalables sin limites

PAK simplifica el despliegue de proyectos de videowall reduciendo el número de conexiones y eliminando una fuente de problemas, además de hacerlos escalables sin limites. Foto: VuWall
PAK simplifica el despliegue de proyectos de videowall reduciendo el número de conexiones y eliminando una fuente de problemas, además de hacerlos escalables sin limites. Foto: VuWall

VuWall ha desarrollado PAK, una solución innovadora para implementar y administrar paredes de video modulares en entornos AV sobre IP.

VuWall presenta PAK, un nodo de decodificación múltiple en red en forma de caja compacta que puede operar de forma independiente o asociarse con otros decodificadores para crear una pared de video IP infinitamente escalable.

El principal interés de PAK es simplificar los despliegues de proyectos de videowall reduciendo el número de conexiones y eliminando un punto de fallo en este tipo de soluciones de visualización. «Cuando miras detrás de una pared de video, esperas encontrar una gran cantidad de equipos costosos y cables largos serpenteando desde un rack repleto de gabinetes que tardan muchas horas en implementarse«, dice el CTO de VuWall, Mark Schmidt.

«A diferencia de los sistemas tradicionales de paredes de video, es extremadamente fácil construir paredes de video con PAK. Ya sean grandes o pequeñas, solo se necesitan gabinetes PAK. Para aumentar el tamaño de una pared de video, simplemente se agrega un PAK. El único componente de repuesto necesario para mantener en stock es el PAK, lo que reduce tanto los costos de inversión como la complejidad del proyecto.«

Los módulos PAK incluyen cuatro salidas HDp60 o una salida 4Kp60 y decodificación multiformato de hasta 32 transmisiones HD por dispositivo, incluidos H.264, MPEG2, MPEG4, NDI, PNG, JPEG y VNC/escritorios remotos o navegadores virtualizados. Como parte del ecosistema VuWall, PAK es administrado por la plataforma de software interna TRx 3.1.

Fácil de instalar y configurar, asegura Vuwall, PAK es adecuado para la visualización en varias salas, la vigilancia, las salas de control y los espacios de trabajo corporativos. Cabe destacar que PAK es lo suficientemente compacto como para montarse en la parte posterior de los monitores, lo que ahorra espacio en el rack y reduce la longitud de los cables de video. También es energéticamente eficiente.

Recordamos que el 9 de marzo, VuWall organizará un seminario web para presentar PAK a sus clientes y demostrar sus capacidades. La inscripción para el evento está disponible aquí.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*