Bluefin International presenta la Serie Flex-OS

La serie Flex-OS es una combinación perfecta de innovación, rendimiento y versatilidad. Foto: Bluefin International
La serie Flex-OS es una combinación perfecta de innovación, rendimiento y versatilidad. Foto: Bluefin International

Bluefin International ha presentado la serie Flex-OS, una combinación de innovación, rendimiento y versatilidad.

Diseñada para aplicaciones diversas, esta línea de productos ofrece tecnología avanzada, rendimiento sin problemas y un diseño flexible en tamaños que van desde 27″ hasta 55″, incluyendo opciones ultrawide. Con un elegante bisel delgado, garantiza imágenes impactantes y rendimiento confiable.

Cabe destacar la fusión de calidad, confiabilidad e integración con las principales plataformas de sistemas operativos para señalización digital, creando una experiencia excepcional. Las características clave incluyen componentes de alta calidad, carcasas en varios tamaños, opciones táctiles y no táctiles, y la elección de sistemas en chip (SoC) como Android, BrightSign o Linux.

La serie Flex-OS ofrece una anulación HDMI preparada para el futuro, permitiendo la conexión de dispositivos externos para garantizar compatibilidad con las tecnologías emergentes. Además, Bluefin proporciona inventario flexible, con opciones de ensamblaje en Georgia para sistemas operativos como Android, Linux y BrightSign, o simplemente usar HDMI para una máxima flexibilidad.

Además de su disponibilidad preinstalada con el software BrightSign, la serie Flex-OS se destaca en diversas industrias como minorista, oficinas corporativas, salud, hospitalidad, educación y más. Con características integrales, diseño versátil y capacidades preparadas para el futuro, la serie Flex-OS se presenta como la solución ideal para mejorar la experiencia de señalización digital en empresas.

«Estamos emocionados de presentar la serie Flex-OS en nuestro catálogo, disponible en una variedad de pantallas desde 27″ hasta 55″, además de nuestra popular línea de pantallas Ultrawide«, dijo Frank Pisano, CEO de Bluefin International. «Esta solución innovadora combina nuestro compromiso con la calidad y la confiabilidad con la potencia de integrar las principales plataformas de sistemas operativos para señalización digital, creando una experiencia verdaderamente excepcional«.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*