Sony lanza diecisiete nuevas pantallas profesionales

Sony completa su gama de pantallas profesionales con 17 nuevos modelos destinadas a áreas comerciales, salas de reuniones o capacitación. Foto: Sony

8K, Android 9.0, sintonizador incorporado … Sony ha llenado de tecnología sus nuevas pantallas profesionales, destinadas a empresas y educación.

Sony completa su gama de pantallas profesionales con 17 nuevos modelos, que se distinguen por su definición, 4K o incluso 8K, por su sintonizador integrado y, en su mayor parte, por la presencia de Android 9.0. Estas pantallas están destinadas a áreas comerciales, salas de reuniones o capacitación. Son principalmente compatibles con TEOS, el software de gestión de Sony e interactúan de forma nativa con muchos sistemas de terceros, incluidos los de Cisco, Crestron, Extron, Kramer, Logitech y Control 4. También se benefician de un reproductor multimedia y admiten la tecnología Airplay de Apple.

Las pantallas XH7 (43/49/55/65 pulgadas) se encuentran en la gama de entrada y, de hecho, carecen de ciertas funciones, como la compatibilidad TEOS y Airplay. Están equipadas con retroiluminación Edge LED, sistema Linux, 4 GB de almacenamiento y tres entradas HDMI. En la gama media, las pantallas XH8 (43/49/55/65/75/85 pulgadas) se benefician de un panel HDR 4K y retroiluminación Edge LED (43/49 p) o LED directo (para los demás tamaños). Se incluyen Android 9.0, 16 GB de almacenamiento y el procesador X1 HDR, que mejora notablemente el contraste y la reproducción del color.

En la gama superior encontramos las pantallas XH9 (55/65/75 pulgadas), con retroiluminación LED directa completa, Android 9.0, el procesador X1 en la versión Ultimate y varias funciones profesionales (sala de reuniones, automatización, etc.) . En la gama alta, las pantallas A8 (55/65 pulgadas) están equipadas con un panel OLED 4K, Android 9.0 y el procesador X1 Ultimate. Su acabado evoca una pizarra ultraplana. Finalmente, los modelos ZH8 ofrecen una definición de 8K, en 75 y 85 pulgadas. También incluyen Android 9.0, 16 GB de almacenamiento y el procesador X1 Ultimate. Además, el marco está hecho de aluminio. Según Sony, estas pantallas ya están disponibles, a excepción de las gamas ZH8 y XH9, comercializadas a partir de este mes.

Más información en la web de Sony Pro.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*