
8K, Android 9.0, sintonizador incorporado … Sony ha llenado de tecnología sus nuevas pantallas profesionales, destinadas a empresas y educación.
Sony completa su gama de pantallas profesionales con 17 nuevos modelos, que se distinguen por su definición, 4K o incluso 8K, por su sintonizador integrado y, en su mayor parte, por la presencia de Android 9.0. Estas pantallas están destinadas a áreas comerciales, salas de reuniones o capacitación. Son principalmente compatibles con TEOS, el software de gestión de Sony e interactúan de forma nativa con muchos sistemas de terceros, incluidos los de Cisco, Crestron, Extron, Kramer, Logitech y Control 4. También se benefician de un reproductor multimedia y admiten la tecnología Airplay de Apple.
Las pantallas XH7 (43/49/55/65 pulgadas) se encuentran en la gama de entrada y, de hecho, carecen de ciertas funciones, como la compatibilidad TEOS y Airplay. Están equipadas con retroiluminación Edge LED, sistema Linux, 4 GB de almacenamiento y tres entradas HDMI. En la gama media, las pantallas XH8 (43/49/55/65/75/85 pulgadas) se benefician de un panel HDR 4K y retroiluminación Edge LED (43/49 p) o LED directo (para los demás tamaños). Se incluyen Android 9.0, 16 GB de almacenamiento y el procesador X1 HDR, que mejora notablemente el contraste y la reproducción del color.
En la gama superior encontramos las pantallas XH9 (55/65/75 pulgadas), con retroiluminación LED directa completa, Android 9.0, el procesador X1 en la versión Ultimate y varias funciones profesionales (sala de reuniones, automatización, etc.) . En la gama alta, las pantallas A8 (55/65 pulgadas) están equipadas con un panel OLED 4K, Android 9.0 y el procesador X1 Ultimate. Su acabado evoca una pizarra ultraplana. Finalmente, los modelos ZH8 ofrecen una definición de 8K, en 75 y 85 pulgadas. También incluyen Android 9.0, 16 GB de almacenamiento y el procesador X1 Ultimate. Además, el marco está hecho de aluminio. Según Sony, estas pantallas ya están disponibles, a excepción de las gamas ZH8 y XH9, comercializadas a partir de este mes.
Más información en la web de Sony Pro.
Se el primero en opinar