Hisense lanza HIDB, pantalla colaborativa para educación y corporate

La pantalla HIDB está basada en Android 8.0 y disponible en tamaños de 65, 75 u 86 pulgadas. Foto: HiSense

El fabricante chino Hisense está desarrollando su estrategia B2B con el lanzamiento de la pantalla interactiva HIDB.

La compañía china Hisense, conocida en Europa por sus televisores, anunció sus nuevas ambiciones con respeto al mundo profesional después de haber presentado, el 20 de mayo, la Hisense Interactive Digital Board, o HIDB. Desvelada el año pasado para conmemorar el 50 aniversario de la marca, esta pantalla interactiva estará reservada para los sectores de educación y negocios.

Basado en el sistema Android 8.0, la pantalla HIDB está equipada con una pantalla táctil de 65, 75 u 86 pulgadas. Utiliza tecnología infrarroja, capaz de gestionar hasta veinte puntos de contacto. La cámara integrada le permite participar en sesiones de videoconferencia, que pueden acomodar hasta 1,000 participantes, según Hisense. Otras funciones notables son la escritura a mano y el reconocimiento de formas geométricas, dividiendo la pantalla en cuatro ventanas, el Dongle para duplicar la pantalla de una computadora portátil o incluso flashear un código QR para guardar la presentación en un teléfono inteligente.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*