Tripleplay lanza el control de punto final Map View como parte de Caveman 3.0

Map View permite a los usuarios identificar y controlar fácilmente los puntos finales utilizando una interfaz de mapa visual. Foto: Tripleplay

Tripleplay anuncia el lanzamiento de la nueva funcionalidad de control de punto final, Map View, como parte de su última versión de software, Caveman 3.0.

Map View permite a los usuarios, a través del producto TripleClient existente, identificar y controlar fácilmente los puntos finales en un sitio grande utilizando una interfaz de mapa visual simple y fácil de usar.

Map View permite a los usuarios de la plataforma Tripleplay ver dónde se encuentran su señalización digital instalada y los puntos finales de IPTV en un mapa del sitio o sitios que administran. Una vez seleccionado el terminal, el usuario puede controlar el canal, la alimentación, el volumen y la entrada en cualquier dispositivo final elegido, ya sea un descodificador (STB), un reproductor multimedia, un televisor inteligente o una pantalla interactiva.

Tripleplay destaca que hay ventajas obvias al ver los puntos finales en un diseño de mapa, lo que permite un proceso de control mucho más ágil donde los administradores de contenido o TI pueden acceder y actualizar el contenido de forma remota en cualquier pantalla.

Mike Ditum, Jefe de Ingeniería de Software en Tripleplay comentó sobre la nueva característica: “Map View es la solución perfecta para sitios grandes donde tienen un complejo y alto volumen de espacio en pantalla para administrar. Map View ayuda a eliminar la confusión para los usuarios de la plataforma Tripleplay que pueden no saber el nombre exacto del punto final pero sí saber dónde está geográficamente. Es una forma mucho más rápida y efectiva de monitorear y actualizar el contenido en las pantallas y mejora la experiencia general del usuario en la plataforma, lo cual es muy importante «.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*