Tripleplay mostrará sus últimas soluciones de señalización digital e IPTV en BITAM Show 2019

Tripleplay presentará sus soluciones de IPTV y Digital Signage en BITAM Show 2019. Foto: Tripleplay

Tripleplay estará presente por primera vez en el BITAM Show 2019 que se celebra hasta el 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Los usuarios, integradores y prescriptores podrán ver una amplia variedad de soluciones y funcionalidades de la tecnología desarrollada por Tripleplay como:

  • Plataforma única de señalización digital (Digital Signage) e IPTV
  • Streaming de video a dispositivos móviles y de escritorio
  • El portal interactivo Xenia para IPTV con Chromecast
  • Reserva, la tecnología de reserva de sala de reuniones de Tripleplay

El General Manager de Tripleplay para EMEA, Carlos Amorós, expresa su satisfacción por asistir al evento por primera vez y comenta: «Estoy ansioso por exponer en BITAM Show por primera vez. Tripleplay tiene un gran éxito en el mercado europeo y esta es una gran oportunidad para demostrar su software líder en la industria a los profesionales españoles«.

También es la primera vez que Tripleplay exhibirá la plataforma Reserva, su herramienta de comunicación y reserva digital de salas de reuniones para organizaciones corporativas líder en el mercado. Esta es una gran oportunidad para que Tripleplay demuestre la tecnología Reserva, describiendo el completo conjunto de productos que Tripleplay y ONELAN pueden ofrecer para ayudar al crecimiento y desarrollo”.

El equipo de Tripleplay estará presente en el stand 26. Más información en la web de Tripleplay.

Más información sobre BITAM Show aquí.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*