Hikvision Europe cumple 10 años y tiene planes ambiciosos para el futuro

Derek Yang se unió a Hikvision en 2007 y es director general de Hikvision Europe desde 2016. Fotos: Hikvision

Septiembre marcó el décimo aniversario de Hikvision Europe desde la creación de su sede europea en los Países Bajos. Después de una década de desarrollo espectacular, y la compañía no piensa detenerse allí.

En diez años, la compañía ha experimentado un crecimiento espectacular tanto en términos de volumen de negocios como de número de empleados. Con una fuerza laboral inicial de unas pocas personas, la compañía ahora cuenta con más de 300 empleados en toda Europa. En 10 años, Hikvision Europe ha abierto ocho sucursales (Italia, Francia, España, Polonia, Alemania, República Checa, Hungría y Rumania) y cuatro oficinas de ventas (Finlandia, Suecia, Portugal y Bélgica).

Ampliada en 2016 y enseguida demasiado pequeña a pesar de sus 2.000 m² de oficinas y 4.500 m² de almacenes, la sede europea del gigante chino con sede en Hoofddorp (Países Bajos), continuará su expansión. Un edificio adicional, cuyo inicio de construcción está programado para finales de año, duplicará el espacio disponible.

En el ámbito del canal, a día de hoy, Hikvision tiene más de 600 socios distribuidores y más de 30,000 socios instaladores en toda Europa. «La compañía ha pasado de ser una pequeña bellota a convertirse en roble grande«, resume en una fórmula imaginativa muy apreciada por la cultura china Derek Yang, director general de Hikvision Europe.

Si Jiangfeng Zhi fundó Hikvision Europe en 2009 y le dio una base sólida, Derek Yang, nombrado director general de la compañía en 2016, es el arquitecto de su espectacular desarrollo. «Cuando fui nombrado, mi objetivo era reestructurar la organización en un sistema ‘enfocado en los países«. De cara al futuro, Derek Yang, expone metódicamente sus ideas «Quiero desarrollar nuestro negocio, por ejemplo, creando una división local de investigación y desarrollo, estableciendo un ecosistema de socios multidominio, haciendo que nuestro sector de negocio sea más flexible y más amplio, creando más oportunidades para nuestros colaboradores, socios y clientes. Pero primero, comencemos con la expansión de las instalaciones de Hikvision Europe para dar espacio al crecimiento futuro«. https://www.hikvision.com/es

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*