Estación interior todo en uno Hikvision para soluciones de seguridad convergentes

Con All-in-one Indoor Station, los usuarios pueden disfrutar de un control simple y una conexión flexible entre varios dispositivos Hikvision. Foto: Hikvision

Hikvision ha presentado recientemente la All-in-one Indoor Station, una tableta para soluciones de seguridad convergentes en hogares y oficinas.

Con esta estación interior inteligente como centro de gestión, los usuarios ahora pueden disfrutar de un control simple y una conexión flexible entre varios dispositivos Hikvision, incluidos el intercomunicador de video, control de acceso, alarma de intrusión, cámaras IP, NVR y más.

A través de la aplicación Hik-Connect incorporada, la All-in-one Indoor Station puede administrar y monitorear varios dispositivos o subsistemas de Hikvision. El intercomunicador de video, el control de acceso, la alarma de intrusión, las cámaras IP, los NVR y otros dispositivos de Hikvision se pueden administrar con un toque en la pantalla táctil, incluido el desbloqueo de puertas, el uso del intercomunicador de video, el monitoreo de video, el armado o desarmado de un sistema de alarma y más. Los usuarios también pueden verificar fácilmente el estado de sus dispositivos, red, niveles de batería y temperatura ambiental para proteger mejor su hogar y oficina.

Además, con la estación interior, los eventos de varios productos y subsistemas se pueden vincular entre sí estableciendo reglas de vinculación a través de Hik-ProConnect, una aplicación de administración de dispositivos basada en la nube para instaladores; pueden activarse entre sí para implementar vínculos de eventos. Los instaladores pueden ayudar fácilmente a los usuarios a crear escenarios para varios tipos de eventos, horarios y acciones desencadenadas, de acuerdo con sus escenarios específicos. Por ejemplo, un sistema de alarma se puede vincular con un sistema de CCTV para crear la función de verificación de video.

La All-in-one Indoor Station generalmente se fija cerca de una puerta de entrada u otra ubicación conveniente, lo que hace que el sistema sea de fácil acceso. Los usuarios pueden completar las operaciones diarias cómodamente con solo un toque al entrar o salir.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*