Crestron HomeTime, primera solución de conferencia integrada para el hogar inteligente

Foto: Crestron

Crestron se asocia con Logitech y Zoom para crear la mejor experiencia remota de colaboración para cualquier habitación de la casa.

Crestron anuncia el lanzamiento de Crestron HomeTime, desarrollada en colaboración con Logitech y Zoom para ofrecer una experiencia de videoconferencia, control del hogar y comunicaciones unificadas (UC) de primer nivel. Esta ha sido diseñada para socializar, aprender a distancia y trabajar desde casa.

Crestron HomeTime es un completo sistema de videoconferencia y audio HD con el tamaño perfecto para manejar comunicaciones unificadas en cualquier habitación de la casa. Crestron permite a los usuarios organizar y unirse a reuniones de Zoom sin una computadora portátil, al mismo tiempo que brinda la simplicidad de unirse con un toque desde una app remota o móvil de Crestron.

En las empresas, la videoconferencia es habitual, y Crestron la ha estado perfeccionando durante años. Hasta ahora, nunca ha habido una solución profesional para videoconferencias en el hogar. Con Crestron HomeTime, es posible usar la televisión en la sala de estar para ver a los participantes en ventanas de video mucho más grandes; y la cámara MeetUp 4K con lente gran angular captura a todos cómodamente. El altavoz ofrece audio inteligible de alta calidad, y el micrófono full-duplex permite una conversación natural entre todos en el grupo.

«Es hora de terminar con las conversaciones incómodas donde todos se apiñan en torno a una computadora portátil y hablan unos con otros porque no pueden seguir quién habla. La idea de HomeTime se creó a partir de los desafíos experimentados por las familias que intentan socializar, aprender y trabajar desde casa. En Crestron sabíamos que teníamos una solución conveniente que merecía cada sala de estar«, dijo el vicepresidente de Crestron, John Clancy. «Al integrar el software Logitech MeetUp y Zoom Rooms con la plataforma Crestron, podemos ayudar a prepararse para cualquier tipo de conferencia desde casa, ya sea trabajar en la oficina en casa, aprender a distancia en la sala de juegos o horas felices virtuales desde el salón con los familiares remotos«.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*