Nuevos dispositivos para reuniones híbridas Poly Studio X70 y Poly Studio E70

Los nuevos dispositivos de videoconferencia de Poly, Poly Studio X70 y Studio E70, cuentan con cámaras duales con sensores 4K, NoiseBlockAI y tecnología Acoustic Fence. Foto: Poly

Poly incorpora dos nuevos dispositivos, Poly Studio X70 y Poly Studio E70, a su familia de soluciones de videoconferencia.

Los nuevos dispositivos cuentan con la tecnología Poly Director AI, que incluye Acoustic Fence y NoiseBlockAI. Poly DirectorAI es el cerebro detrás de las experiencias de video de vanguardia de Poly. Utiliza inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para ofrecer transiciones, encuadres y seguimiento automáticos en tiempo real que hacen que todos se sientan como si estuvieran juntos en la sala. Poly DirectorAI perfecciona la experiencia de trabajo híbrida conectando sin problemas a los que se encuentran en la sala de reuniones con los que se unen de forma remota.

La cámara inteligente Poly Studio E70 está certificada por Zoom y se espera que la barra de video Poly Studio X70 también obtenga la certificación para diciembre de 2021. Ambas soluciones serán compatibles con Zoom Rooms Smart Gallery para llevar la igualdad de reuniones a salas medianas y grandes. Zoom Rooms Smart Gallery usará IA para crear una vista de galería y enviará hasta tres secuencias de video únicas para enmarcar a los participantes en la sala a los asistentes remotos..

«Tener la mejor experiencia de Zoom posible requiere obtener el mejor equipo posible para la oficina en casa y las salas de reuniones de su equipo«, dijo Jeff Smith, director de Zoom Rooms. «Los dispositivos de videoconferencia de nivel profesional y las soluciones personales de Poly están diseñados para brindar una reunión equitativa para todos al habilitar funciones como la vista Zoom Smart Gallery para garantizar que todos tengan su propio asiento virtual en la mesa «.

«En Poly estamos comprometidos a brindar una experiencia de calidad de transmisión a través de nuestro equipo de videoconferencia«, dijo Beau Wilder, vicepresidente senior y gerente general de colaboración de video de Poly. «Al incorporar reglas de producción de películas y capacidades de inteligencia artificial, estamos brindando igualdad en las reuniones a los participantes en todos los estilos de sala, independientemente de su ubicación«.

Principales características de Poly Studio X70 y Studio E70:

  • Cámaras duales con sensores 4K, NoiseBlockAI y tecnología Acoustic Fence para bloquear el ruido de fondo no deseado.
  • Capacidad para controlar luces, monitores y cortinas directamente desde la pantalla Poly TC8 a través de la asociación e integración de Poly con Extron.
  • Soporte nativo y conectividad al proveedor de video basado en la nube de su elección, incluido Zoom.
  • Mayor seguridad con un obturador de privacidad electrónico integrado y motorizado.
  • Un sensor de calidad del aire que proporcionará análisis adicionales de la sala de reuniones con Poly Lens (disponible en marzo de 2022).
  • Poly + ofrece soporte técnico 24×7, reemplazo avanzado de hardware con envío prepago al día siguiente y descuentos exclusivos en servicios profesionales. Poly + también incluye acceso a funciones premium que elevarán la experiencia colaborativa para todo el equipo.

Ambos dispositivos, Poly Studio X70 y Studio E70, ya están disponibles.

El Poly Studio E70. Foto: Poly
Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*