Christie lanza el M 4K25 RGB, nuevo proyector de láser puro de 25.000 Lumens

El nuevo proyector de láser puro Christie M 4K25 RGB ofrece una potencia de 25.000 lúmenes con un peso de tan solo 44 kgs. Foto: Christie

Christie ha presentado el paquete “todo en uno” de proyector RGB más pequeño, ligero y silencioso del mercado. El nuevo M 4K25 RGB, un modelo que avanza en la línea de fiabilidad, resistencia e innovación de la Serie M.

El lanzamiento en 2007 de la Serie M representó un cambio radical en el sector del audiovisual profesional. “La Serie M traía, en un paquete pequeño, gran cantidad de prestaciones”, cuenta Larry Paul, director ejecutivo de Tecnología y Secciones Customizadas de Christie. “Por ejemplo, aspectos que hasta entonces nadie incluía, como un sistema de lentes inteligentes o el Twist, una herramienta que permite realizar blending y warping. Si a ello le añadimos su pequeño tamaño y poco peso, comprenderemos por qué la Serie M se ha convertido en la línea de proyectores y lentes más vendida de Christie”.

Ahora, con la nueva resolución 4K UHD y los 25.000 lúmenes de potencia del proyector de láser puro M 4K25 RGB, Christie reinventa la serie M 4K, incorporando soluciones técnicas innovadoras en un pequeño paquete de menos de 44 kilos sin rival en el mercado. La tecnología RGB de láser puro redobla la apuesta cromática de la Serie M original. El resultado son unas imágenes brillantes y vivas que se acercan al volumen de color Rec. 2020, un estándar que se aproxima a lo que el ojo humano realmente ve.

La incorporación de la electrónica TruLife+ completa las conexiones necesarias, ahorrándo al usuario tener que recurrir a tarjetas de entradas opcionales. Además, TruLife+ viene con ECC (convergencia de colores electrónica), un aspecto que permite corregir deficiencias en la convergencia de colores y ajustar individualmente, y desde la distancia, el rojo, el verde y el azul, sin necesidad de subir a una escalera para efectuar ajustes. El sistema inteligente ILS1 facilita el cambio de lentes (una gran ventaja para el sector del rental y los espectáculos en vivo) y ofrece la posibilidad de zoom, enfoque y offset motorizados y por control remoto. Las lentes de las Series M, J y Crimson, al igual que la estructura de rigging de la Serie M, son compatibles con el nuevo M 4K25 RGB, una gran ventaja para quienes estén ya usando esas soluciones.

El M 4K25 RGB incorpora TrueLife+ y numerosas funciones innovadoras. Foto: Christie

Con su gran precisión, la tecnología pixel-shift patentada de Christie elimina distorsiones que otras tecnologías pixel-shift se muestran incapaces de solucionar y ofrece resolución 4K UHD a 60Hz. Con la actualización opcional del Mirage, el proyector M 4K25 RGB puede soportar 4K UHD a 120 Hz en aplicaciones estereoscópicas 2D y 3D. En el caso de la actualización opcional Mirage Pro, es posible alcanzar frecuencias de imagen de hasta 480Hz con resolución UHD.

El nuevo M 4K25 RGB duplica el brillo y la capacidad del volumen de color y cuadruplica la resolución de los anteriores proyectores de la Serie M”, explica Paul. “Con un rendimiento inédito de 50.000 horas de iluminación y una fuente de luz reemplazable in situ y al instante, hemos superado todo lo logrado por la Serie M en cuanto a durabilidad y resistencia, reforzando su papel de auténtico caballo de batalla del sector”.

El Christie M 4K25-RGB estará disponible para entregas a partir de noviembre.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*