ViewSonic lanza el plugin myViewBoard para la solución Intel Unite

Con este plugin de ViewSonic, los usuarios de Intel Unite pueden aprovechar más facilmente las herramientas de myViewBoard. Foto: ViewSonic

ViewSonic anunció recientemente el lanzamiento de su plugin myViewBoard para la solución de colaboración para lugares de trabajo y aulas Intel Unite.

La solución Intel Unite ofrece una experiencia de colaboración segura, intuitiva y de alta calidad, de forma simple y económica. Tanto si se usa de forma presencial, en el aula o la sala de reuniones, como si se usa en la nube, Intel Unite funciona con las tecnologías existentes y permite el intercambio controlado de contenido. Por su parte, myViewBoard es una plataforma colaborativa que ofrece a sus usuarios un fácil acceso a herramientas de productividad, presentaciones y documentos desde un solo lugar, con la ventaja de tener una pizarra digital segura a su alcance.

Gracias a este plugin de ViewSonic, los usuarios de Intel Unite pueden aprovechar las herramientas de pizarra de myViewBoard, que ayudan a mejorar las presentaciones y fomentan la colaboración. A partir de ahora estos podrán acceder con facilidad a myViewBoard, utilizando el lanzador de aplicaciones de la solución Intel Unite.

Estamos entusiasmados de haber colaborado con Intel para desarrollar el complemento myViewBoard, ya que refuerza nuestro compromiso con la creación de valor de uso final a través de la innovación dirigida por la asociación. Ya sea en el trabajo o en el aula, myViewBoard fue concebido para trabajar en conjunto con soluciones de clase mundial, como Intel Unite, y hacer que la colaboración y el intercambio sean más dinámicos y fluidos en diferentes plataformas«, dijo Craig Scott, CTO de ViewSonic y presidente de ViewSonic EME. / ANZ.

«La solución Intel Unite® es una plataforma abierta y extensible que permite a los usuarios finales y de IT agregar y utilizar sus herramientas favoritas de productividad y colaboración«, dijo Jason Goecke, vicepresidente de Intel y gerente general de Intel Unite. “Las pizarras blancas ViewSonic más recientes, con las capacidades actualizadas de myViewboard, ofrecen nuevas herramientas de colaboración que son una adición bienvenida a nuestro creciente ecosistema de periféricos y herramientas de software compatibles con Unite

El nuevo plugin se puede descargar desde la web de ViewSonic o de la de Intel Unite.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*