ISE cierra su etapa en Amsterdam y pone rumbo al futuro con buenas perspectivas

on la edición 2020, ISE cierra su etapa en Amsterdam. Foto ISE

El viernes 14 de febrero de 2020, ISE completó su estadía de 15 años en RAI Amsterdam. El evento especial ¡Hola Barcelona! celebrado el último día bajó el telón de la presencia de ISE en el principal centro de exposiciones de Ámsterdam.

Si bien la asistencia fue comprensiblemente baja en comparación con el año anterior, las multitudes aún acudieron al evento. Las cifras de visitantes, que incluyen expositores y asistentes, reflejan un total acumulado de 116,599 visitantes. Eliminando las visitas repetidas a lo largo de varios días, el total neto es de 52,128 asistentes únicos.

Mike Blackman, Managing Director de Integrated Systems Events, comentó: “La feria de este año nos demostró cuán determinados estaban nuestros asistentes en asistir a ISE. Muchos de nuestros expositores excedieron sus objetivos de participación del cliente y generación de leads. La feria ha estado presente en todos los frentes: como el foro anual más grande de la industria mundial, como plataforma de lanzamiento de nuevas soluciones, como lugar para hacer negocios y como fuente de desarrollo profesional y educación«.

En preparación del ISE 2021, más de 80 profesionales españoles de una amplia muestra representativa de mercados verticales fueron invitados a la feria como parte del programa del Grupo de Interés Especial del evento. Con el apoyo de ACCIO, ICEX y Grupo Eventoplus, participaron en un programa especial de visitas, presentaciones y actos de networking.

Durante ISE 2020, más de 950 expositores reservaron sus stands para la edición 2021, con 61,968 metros cuadrados de espacio vendido al cierre de la feria. Esto equivale al 82% del espacio de exhibición disponible para ISE 2021, y aproximadamente el 115% del espacio de exhibición de este año. Como reflejo del creciente número de mercados verticales a los que sirve ISE, las zonas tecnológicas adicionales para el próximo año incluyen eventos en vivo, iluminación, transmisión y VR/AR/XR.

ISE 2021 tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Vía, del 2 al 5 de febrero de 2021. Más información en iseurope.org

En 2021, ISE tendrá lugar en Barcelona. Foto ISE
Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*