BenQ presenta DuoBoard su nueva pantalla para salas de reuniones y entornos colaborativos

El usuario puede dos DuoBoards juntos para crear un espacio de trabajo continuo mayor en la sala de reuniones. Foto: BenQ

Pudimos ver en ISE la serie DuoBoard de BenQ, una solución de pantalla interactiva “todo en uno” diseñada para las salas de reuniones.

La serie de pantallas 4K UHD DuoBoard de BenQ está compuesta por dos modelos, de 65 (CP6501K) y 86 pulgadas (CP8601K), que se adaptan a diferentes espacios de salas de reuniones y ayudan a facilitar el intercambio de ideas y estimula la colaboración en entornos empresariales. El DuoBoard CP6501K se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal, según las necesidades del momento.

En el corazón de DuoBoard se encuentra Collaboration +, un conjunto de características únicas diseñadas para maximizar la eficiencia, la productividad y el trabajo en equipo:

  • Duo Boards: conecte dos DuoBoards juntos para crear un espacio de trabajo continuo mayor, ofreciendo una más amplia superficie para múltiples colaboradores.
  • Duo Windows: permite particionar un solo DuoBoard para ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra, lo que permite la multitarea y facilita el flujo de información entre diferentes aplicaciones.
  • Duo OS: permite tenere simultáneamente dos sistemas operativos diferentes (Android, iOS, macOS y Windows) en DuoBoard.
  • Usuarios de Duo: la capacidad multitáctil de DuoBoard permite que varios usuarios colaboren en la misma pantalla.
  • EZWrite: esta solución de pizarra basada en la nube permite a los participantes remotos unirse fácilmente a las reuniones y agregar sus ideas a la pizarra desde sus dispositivos móviles.

DuoBoard también cuenta con una cámara integrada con una matriz de micrófonos con reducción de ruido y cancelación de eco para videoconferencias de alta calidad. Los usuarios pueden iniciar reuniones con un solo toque a través de BenQ Launcher.

BenQ Duoboard CP8601K, de 86″.

La solución de administración de dispositivos (DMS) de BenQ permite a los administradores controlar de forma remota todas sus pantallas BenQ desde un dispositivo, mientras que el sistema de administración de cuentas (AMS) les permite controlar el acceso de los usuarios a través del inicio de sesión NFC basado en la cuenta. DuoBoard también viene con MacAfee Mobile Security integrado.

Los dos modelos, CP8601K y CP6501K estarán disponibles en el canal a finales de febrero y principios de abril, respectivamente. Aquí encontrará más información sobre las pantallas BenQ DuoBoard.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*