Avocor presenta sus pantallas ultraanchas de la serie L para mejorar las reuniones

Las compañías que buscan invertir en Signature Microsoft Teams Rooms pudieron apreciar los beneficios de estas nuevas e impresionantes pantallas ultra anchas en ISE 2023. Foto: Avocor
Las compañías que buscan invertir en Signature Microsoft Teams Rooms pudieron apreciar los beneficios de estas nuevas e impresionantes pantallas ultra anchas en ISE 2023. Foto: Avocor

Avocor presenta sus pantallas ultraanchas de la Serie L, que dio a conocer hace unas semanas en ISE 2023.

Diseñadas para obtener un valor superior de las reuniones híbridas, estas pantallas interactivas de relación de aspecto 21:9 de 105” ofrecen a los usuarios una vista más espaciosa e inmersiva que las pantallas de dimensiones convencionales y ofrece imágenes excepcionales y un espacio de trabajo horizontal extra.

En ISE, Avocor permitió a los integradores y usuarios finales que buscan invertir en Signature Microsoft Teams Rooms comprender completamente y apreciar los beneficios de estas nuevas e impresionantes pantallas ultra anchas. La Serie L consta de dos pantallas de resolución de imagen 5K de 105” en modelos táctiles y no táctiles.

Scott Hix, CEO de Avocor, comentó: “Estamos entusiasmados de presentar la Serie L a ISE 2023. Es una gran plataforma de lanzamiento debido a la audiencia que atrae. Los visitantes del stand pudieron experimentar la escala del producto de primera mano y ver el potencial que esta solución puede ofrecer”.

Los visitantes de ISE también pudieron ver CollabTouch, la nueva solución lista para usar de Avocor, diseñada específicamente para la colaboración interactiva. CollabTouch está diseñada para superar los inconvenientes de las reuniones de video deficientes, lo que permite que todos los asistentes experimenten audio y video nítidos, independientemente de si se unen de forma remota o en la sala.

También estaban presentes los dispositivos Google Meet Series One de Avocor, un dúo de pantallas galardonado diseñado en colaboración con Google Workspace. Concebidos para respaldar una fuerza de trabajo híbrida, las Series One Desk 27 y Board 65 combinan videoconferencias y pizarras digitales para brindar experiencias de reunión sólidas para equipos que buscan una colaboración más inclusiva e inmersiva.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*