Los teléfonos de sobremesa Poly Edge E reciben la certificación para Zoom Phone

Los teléfonos inteligentes de sobremesa de la serie Edge E de Poly reciben la certificación para Zoom Phone. Foto: Poly
Los teléfonos inteligentes de sobremesa de la serie Edge E de Poly reciben la certificación para Zoom Phone. Foto: Poly

Zoom y Poly mejoran la experiencia del trabajo híbrido mediante teléfonos de sobremesa inteligentes que agilizan el hot-desking y el touchdown, patrones de uso de espacios que son propios del modelo híbrido.

Poly ha reforzado su relación con Zoom Video Communications, Inc. para mejorar los espacios de trabajo híbrido de empresas que buscan transformar digitalmente las funciones de hot-desking y touchdown para sus empleados. Los teléfonos de sobremesa de la serie Edge E de Poly, lanzados recientemente, han recibido la certificación para Zoom Phone. De este modo, ofrecen la experiencia cómoda e intuitiva característica del entorno Zoom para una conectividad perfecta durante las reuniones y llamadas de trabajo híbridas, se realicen desde casa o en espacios en las oficinas.

Los teléfonos digitales de sobremesa de la serie Edge E ofrecen la calidad de audio profesional que es propia de Poly, avalada ahora aún más por la certificación para Zoom Phone. La nitidez de las conversaciones está garantizada por las tecnologías Acoustic Fence y NoiseBlockAI de Poly, que eliminan de forma proactiva los ruidos de fondo que distraen, como un grupo de compañeros de trabajo que hablan entre sí o los propios miembros de la casa que atienden otra llamada de fondo.

«Estamos muy satisfechos por incorporar los teléfonos de sobremesa inteligentes de la serie Edge E de Poly a nuestra creciente cartera de dispositivos certificados por Zoom«, afirma Helen Hawthorn, Directora de Ingeniería de Soluciones, EMEA de Zoom. «Siempre buscamos marcar la diferencia en la experiencia de trabajo híbrida de nuestros clientes cuando utilizan Zoom, ya sea en los edificios de oficinas o en las oficinas domésticas de los empleados. Con la certificación Zoom Phone, las empresas pueden adoptar, gestionar y utilizar fácilmente los dispositivos inteligentes de Poly para obtener la máxima productividad«.

Por su parte, Ahmed Sousa, Director Senior de Ingeniería de Sistemas de Poly comenta: «La relación entre Poly y Zoom continúa fortaleciéndose pues compartimos el propósito de mejorar la experiencia del trabajo híbrido, estén donde estén los empleados. La conectividad con los compañeros se vio en cierto modo interrumpida tras la pandemia, cuando la gente retomó el hot-desking [autoreserva de mesa de trabajo] y el touchdown [espacios de uso puntual]”. «Con la serie Edge E de Poly, certificada para Zoom Phone, ambas empresas están preparadas para apoyar a los clientes en sus proyectos de transformación digital y rediseño de oficinas, y facilitar el acceso con confianza a estas dos herramientas de uso de los espacios”.

Los teléfonos de escritorio de la serie Edge E de Poly están equipados con funcionalidad Bluetooth para que los usuarios puedan emparejarlos fácilmente con sus auriculares profesionales y moverse libremente por la casa u oficina. El emparejamiento permite responder a las llamadas entrantes del teléfono móvil desde el teléfono de sobremesa Edge E compatible y disfrutar de las funciones avanzadas de cancelación de ruido. La facilidad de resolución de incidencias y la asistencia permanente garantizan que los profesionales no tengan que resolver solos los problemas.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*