Ya está disponible la nueva cámara compacta PTZ SRG-X40UH de Sony

La nueva cámara Sony PTZ SRG-X40UH es perfecta para funciones de comunicación y monitorización remota. Foto: Sony
La nueva cámara Sony PTZ SRG-X40UH es perfecta para funciones de comunicación y monitorización remota. Foto: Sony

La cámara PTZ SRG-X40UH de Sony combina una alta calidad de imagen, una conectividad versátil y una gran flexibilidad de instalación y es perfecta para funciones de comunicación y monitorización remota.

Última incorporación a su línea de cámaras PTZ , la SRG-X40UH de Sony, ya está a la venta en Europa. Presentada por primera vez en el ISE 2022, la SRG-X40UH adopta el sensor de imagen CMOS Exmor 4K y ofrece imágenes de alta calidad en 4K, además de una potente capacidad de zoom con un gran ángulo de visión, y conectividad UVC y HMI. Con una conexión de interfaz y funciones sencillas, es fácil de conectar y se utiliza en muchas aplicaciones de vídeo en directo, incluidas conferencias web, con una simple conexión de cable USB-C de instalación automática.

Como cámara 4K PTZ asequible, la SRG-X40UH recibió el galardón «Best of Show» de Infocomm 2022 en junio por su excelente nivel de detalle e imágenes de alta calidad. Al combinar la tecnología Clear Image Zoom[i] de hasta 40x en FHD y 30x en 4K, y un ángulo de visión de 70º, la SRG-X40UH ofrece una reproducción natural de los colores y una elevada sensibilidad para capturar detalles faciales u otros durante comunicaciones remotas, incluso con una iluminación deficiente. El rápido movimiento PTZ con opción de montaje en techo permite que esta cámara pueda capturar escenas importantes en diferentes lugares, desde pequeñas salas de conferencias hasta grandes auditorios.

«A lo largo de los últimos dos años, el mundo ha experimentando cambios drásticos en la forma de aprender y trabajar, y se ha adaptado a ellos. Estas circunstancias han generado una demanda acuciante de una comunicación remota eficaz a la que puedan acceder varios usuarios en cualquier momento y lugar con una gran fiabilidad«, afirma Claire Lam, responsable de la categoría de soluciones de cámaras de red de Sony Professional Displays & Solutions. «Sony ha identificado y fomentado la adopción del 4K para garantizar que todos los usuarios puedan beneficiarse de una calidad de imagen superior«.

La cámara PTZ SRG-X40UH con sus sencillas conexiones UVC y HDMI, y su compatibilidad con PoE+, se puede integrar en sistemas existentes con un cableado mínimo y se controla a distancia mediante un comando VISCA/VISCA a través de IP.

Con más de 20 años de experiencia técnica, la gama de cámaras PTZ y remotas de Sony se utiliza ampliamente en la actualidad para fines comunicativos y de enseñanza remota en hospitales, universidades e instalaciones corporativas o para la producción a distancia en eventos y estaciones de broadcasting.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*