Tech Data adopta oficialmente el nombre de TD SYNNEX en Europa, América Latina y el Caribe

Tech Data anuncia que la compañía ha pasado a utilizar formalmente la marca TD SYNNEX en sus operaciones en Europa, América Latina y el Caribe. Foto: TD Synnex
Tech Data anuncia que la compañía ha pasado a utilizar formalmente la marca TD SYNNEX en sus operaciones en Europa, América Latina y el Caribe. Foto: TD Synnex

TD SYNNEX anunció el pasado día 17 que la compañía ha pasado a utilizar formalmente la marca TD SYNNEX en sus operaciones en Europa, América Latina y el Caribe (LAC).

La noticia llega después de la fusión de Tech Data y SYNNEX Corporation en 2021, que creó un líder del sector con una posición única para servir tanto a partners como proveedores, en más de 100 países con un amplio portfolio de productos, soluciones y servicios.

En la región de Asia-Pacífico (APAC), la compañía seguirá en el mercado como “Tech Data, una empresa TD SYNNEX”, mientras que las operaciones en Japón ya utilizan la marca TD SYNNEX.

«Se trata de un momento de celebración, ya que presentamos la marca TD SYNNEX en Europa, América Latina y el Caribe«, relata Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. «En esta nueva etapa, reforzaremos nuestro compromiso de ofrecer mayor valor a nuestro ecosistema de partners a través de nuestro portfolio de tecnología y nuestra amplia oferta de servicios, todos ellos respaldados por la pasión, el compromiso y los conocimientos de nuestros más de 22.000 empleados en todo el mundo«. 

TD SYNNEX seguirá trabajando en su especialización en tecnología, experiencia local y conocimiento del mercado por las que eran conocidas sus antiguas marcas en Europa, América Latina y el Caribe. Aunque la región de APAC no adoptará oficialmente el nombre TD SYNNEX todavía, la compañía cuenta con el mismo acceso a los recursos globales que le permiten llegar a distintos mercados de manera consistente.

Además, TD SYNNEX reforzará su reputación como empresa que se preocupa por sus partners, empleados, inversores y el mundo en general, con un compromiso por convertirse en un empleador diverso e inclusivo y un programa global estructurado que se centra en cumplir los objetivos de sostenibilidad medioambiental.

«TD SYNNEX desempeña un papel fundamental en la transformación del panorama tecnológico y procura tener un impacto positivo en el mundo«, añade Hume. «Nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa pretende hacer del mundo un lugar mejor, tanto hoy como en el futuro«.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*