Tech Data invertirá 750 millones en los próximos 5 años

La inversión tendrá como objetivo mejorar experiencias y ofrecer mayor agilidad a empresas del ecosistema tecnológico.

Después de que Apollo Global Management y sus filiales hayan finalizado la compra de Tech Data, esta anunció un plan de inversión de 750 millos de dólares en iniciativas de transformación digital. El plan se extiende a lo largo de los próximos 5 años y se centrará en ofrecer automatización, plataformas y análisis avanzados que permitan a la empresa ser más ágil y responder a las necesidades de rápida transformación de los socios de canal.

Dentro del proyecto están previstas la creación de una plataforma de negocios digitales hiperescalable y de un mercado digital basado en la nube, diseñados para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento de Tech Data y servir a los mercados tecnológicos y a los modelos de consumo emergentes.

La adquisición de Tech Data por parte de fondos de Apollo es un hito trascendental, y su apoyo a nuestro compromiso multianual de recursos refuerza nuestro compromiso con la creación de valor a largo plazo”, dijo Rich Hume, director ejecutivo de Tech Data. «Continuamos ejecutando la estrategia de transformación de nuestra compañía en una que defina, en nuestra industria, un nuevo estándar de excelencia operativa y cultural. Creemos que Apollo será un socio inestimable que nos ayudará a potenciar a nuestros socios de canal, para llevar al mercado los productos y soluciones tecnológicas que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar«.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*