El mercado norteamericano del Smart Home alcanzará los 49,5 mil millones en 2023

Se espera que el mercado norteamericano de casas inteligentes alcance los 49,5 mil millones de dólares en 4 años, según informa la web especializada en seguridad informática, PreciseSecurity.com.

Con más de 40 millones de sistemas Smart Home instalados para fines de este año, Norteamérica es el mercado de hogares inteligentes más avanzado del mundo. Según la investigación de PreciseSecurity.com, se espera que continúe con una fuerte tendencia al alza en los próximos años.

Más de 60 millones de hogares norteamericanos equipados para 2023

Desde 2012, cuando alcanzó los 1,63 mil millones de dólares, el mercado de casas inteligentes de América del Norte ha crecido de manera constante. Durante los siguientes cinco años, aumentó más de seis veces alcanzando los 9,9 mil millones, que fue solo el comienzo de una expansión aún mayor. De hecho, saltó a 17,9 mil millones en 2017, un crecimiento espectacular del 45% interanual, llegando a 22,3 mil millones en 2018 (+ 24,8%). Según las estadísticas de PreciseSecurity.com, se espera que el mercado de casas inteligentes de América del Norte crezca a una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 17,3% para 2023 para llegar a 49,5 mil millones de facturación anual.

Al mismo tiempo, se espera que la cantidad de hogares equipados con sistemas Smart Home crezca a una tasa anual del 12,3%, lo que dará como resultado que 60,5 millones de hogares incorporen características Smart Home en 2023, o 41% de todos los hogares en la región.

Un mercado impulsado por soluciones de IoT dedicadas a usos específicos

Los sistemas de hogares inteligentes se pueden dividir en dos categorías principales: sistemas de control y control centralizados para toda la casa (iluminación, seguridad, aberturas, gestión de energía, etc.) y soluciones de IoT diseñadas para funciones específicas (por ejemplo, control de calefacción). Los datos para 2019 muestran que, en la mayoría de los casos, la primera compra de soluciones Smart Home se refiere a esta segunda categoría.

Por segmento de uso, los consumidores de todo el mundo gastaron 17,1 mil millones de dólares en productos de control y monitoreo, por lo que es la categoría de compra más importante para el hogar inteligente. Las soluciones de seguridad generaron casi 16 mil millones en ingresos. En 2019, los consumidores de todo el mundo se gastaron casi 17 mil millones en dispositivos inteligentes y 16,3 mil millones en dispositivos de entretenimiento doméstico y administración de energía.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*