Maverick Av Solutions incluye la serie CB de NEC en su propuesta de soluciones colaborativas

El monitor colaborativo todo en uno CB751Q de la serie Collaboration Board de NEC. Foto Maverick Av Solutions

Maverick AV Solutions amplia su porfolio de soluciones de colaboración con la incorporación de Collaboration Board, de NEC Display Solutions.

Los monitores interactivos todo en uno de la serie Collaboration Board son ideales para universidades, escuelas de negocios y entornos corporativos. La nueva solución de NEC incorpora slot OPS para entornos Windows y, además, Android embebido que permite la funcionalidad de pizarra blanca y otras herramientas de presentación inalámbrica para el trabajo en equipo.

Además los usuarios pueden ponerlos en marcha en cuestión de segundos y puedan conectarse y presentar desde cualquier dispositivo:  Windows 10, Mac OS, iOS, Android o navegador Chrome. Cuando no se está usando para reuniones o formaciones, es posible utilizar la pantalla como monitor de cartelería digital gracias a su función de reproducción instantánea de vídeo.

>LEER TAMBIÉN: Pantallas NEC CB, la colaboración «todo en uno» de la mano de NEC

 “La nueva serie CB (Collaboration Board) de NEC completa nuestra actual oferta de Smart Meeting con una solución sencilla y fácil de implementar en cualquier entorno”, dice Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Con la serie CB, NEC desarrolla una solución de gran calidad para todas aquellas empresas que busquen una pantalla interactiva que ofrezca todas las funcionalidades básicas que se pueden necesitar en una reunión estándar, y a un precio altamente competitivo. Nuestro objetivo, como mayorista especializado en soluciones de colaboración, es ofrecer todas las opciones posibles para que cada cliente pueda crear su espacio colaborativo a medida de sus necesidades y su negocio”.

Desde hace años colaboramos muy activamente con Maverick. Durante todo este tiempo, han sido imprescindibles para acercar al canal todas las soluciones profesionales que hemos ido incorporando a nuestro porfolio”, dice Federico Haba, Head of Displays Solutions Iberia. “NEC Displays ofrece al mercado las mejores soluciones profesionales de smart signage además de soluciones de smart meeting. En este último segmento hemos ido aprendiendo las necesidades de los usuarios finales, perfeccionando nuestra oferta y desarrollando soluciones innovadoras que fomentan el trabajo en equipo. Con la nueva serie CB, queremos hacer crecer nuestra cuota de mercado gracias a ofrecer una solución asequible, pero rica en funcionalidades y caracterizada, como todos nuestros productos, por el sello de calidad NEC, reconocida y muy apreciada por los clientes más exigentes”.

La serie CB incluye la solución de presentación wireless Mosaic Connect de NEC, que permite que hasta 4 usuarios compartan contenidos desde sus dispositivos. Está disponible en tamaños de 65, 75 y 86 pulgadas con resolución UHD 4K e interactividad para hasta 20 puntos de contacto simultáneos (tecnología táctil infrarroja).

Más información en la web de Maverick Av Solutions

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*