Signagram se integra con NEC MediaPlayer dentro de una ambiciosa alianza estratégica

El software Signagram CMS vendrá disponible de fábrica para cada cliente que compre pantallas NEC con MediaPlayer integrado. Foto: Sharp NEC Display Solutions Europe

Sharp NEC Display Solutions Europe ha creado una alianza estratégica con Signagram cuyo objetivo es una ambiciosa expansión global que verá el paquete de software Signagram integrado en todas las pantallas con la plataforma NEC MediaPlayer.

La conocida solución plug-and-play NEC MediaPlayer es una potente solución fácil de administrar que facilita la creación de contenido diverso para la señalización digital. Signagram aporta a la colaboración su tecnología CMS intuitiva, que ofrece transmisiones en vivo profesionales, flujos de trabajo centrados en el contenido y búsquedas de medios impulsadas por IA. El software CMS vendrá disponible de fábrica para cada cliente que compre pantallas NEC con MediaPlayer integrado y se puede instalar con un solo clic.

NEC MediaPlayer proporciona un sistema que es robusto y adaptable a las necesidades cambiantes dentro de los mercados verticales como el comercio minorista, los restaurantes de servicio rápido, la información en tiempo real y los entornos corporativos. El software Signagram es totalmente compatible con las pantallas NEC, lo que permite a los clientes crear mensajes atractivos que capten la atención del público.

Sobre esta alianza, Nils Karsten, Gerente de Alianzas Estratégicas de Sharp NEC Display Solutions Europe, dijo: “Nuestra asociación con Signagram representa una emocionante unión de tecnologías y experiencia complementarias. Nos dará energía para ser más innovadores y satisfacer mejor la amplia gama de necesidades específicas de los clientes. La innovadora tecnología de Signagram mejora nuestra oferta a los clientes, permitiéndoles la máxima flexibilidad y personalización en cómo quieren transmitir sus mensajes de señalización digital«.

Nathaniël Van Parijs, CEO de Kimeru, añadió: “Nuestra alianza de socios con Sharp / NEC encaja bien con nuestros valores y fortalece nuestra promesa de desempeño confiable y calidad para los clientes. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes una plataforma innovadora y rica en contenido, adecuada tanto para implementaciones pequeñas como grandes«.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*