
Los socios de Milestone Systems ahora tienen acceso al marketplace del editor y sus 500 opciones para instalaciones de videovigilancia.
El marketplace 2.0 de Milestone Systems ya está online, anunció el editor del software Xprotect, dedicado a la gestión de instalaciones de videovigilancia. Novedad principal: la plataforma ahora es accesible para revendedores-integradores, y ya no solo para clientes finales. Por tanto, los socios del editor podrán seleccionar más directamente la solución adecuada a los proyectos de sus clientes. Este mercado ahora tiene unas 500 opciones y aplicaciones que cubren muchas tecnologías, como inteligencia artificial, análisis de video e incluso realidad aumentada.
Para facilitar la navegación a través de este catálogo, ahora están disponibles varios buscadores, en función de la tecnología (IA, GIS y GPS, etc.), el campo de aplicación (control de acceso, gestión de crisis, etc.) y funciones específicas deseadas (antivandálico, detección de conductas, etc.).
Se el primero en opinar