Hanwha Techwin presenta su nuevo intercomunicador TID-600R

El TID-600R combina la calidad de las cámaras Wisenet con capacidades de audio y análisis así como con activación sin contacto. Foto: Hanwha Techwin

El TID-600R combina la calidad de las cámaras Wisenet con capacidades de audio y análisis.

El nuevo intercomunicador TID-600R tiene múltiples aplicaciones, como punto de comunicación para solicitudes y emergencias, control de acceso o comunicación con una sala de control o recepción.

Este intercomunicador es compatible con SIP y cuenta con una cámara FishEye de 2 MP con un amplio ángulo de visión horizontal de 180 ° (114 ° vertical). Tiene un excelente rendimiento en condiciones de poca luz (el infrarrojo se ilumina en un rango de 5 metros), así como la tecnología Wide Dymanic Range (WDR) para escenas con condiciones de luz difíciles. Además, el intercomunicador cumple con la ley NDAA.

Control sencillo sin contacto

Además de su botón de llamada, el TID-600R incorpora un sistema de llamadas sin contacto. Simplemente mueva la mano frente al dispositivo para iniciar una llamada. Las soluciones de entrada y salida sin contacto son esenciales con Covid 19. Esto ayuda a reducir el riesgo de propagación y la necesidad de limpieza. La opción sin contacto se enciende y apaga simplemente desde la interfaz de usuario del intercomunicador.

El intercomunicador se puede utilizar en muchos sectores diferentes: salud (donde el control de acceso sin contacto es una prioridad); estacionamientos y transporte (para mejorar la visibilidad y la comunicación); Oficinas y áreas residenciales (para simplificar la entrada y salida). Este nuevo producto no es solo un simple sistema de intercomunicación. Incluye funciones de monitoreo que mejoran la seguridad. Se integra con los principales VMS y NVR y se puede agregar a un sistema de control de acceso o seguridad de video más grande.

La cámara integrada también puede transmitir información a otras cámaras del sistema de seguridad. Esto mejora su eficiencia, por ejemplo, de noche o cuando un edificio está vacío. Esta función de esclavitud permite que una cámara PTZ se dirija automáticamente a una entrada si la cámara del intercomunicador detecta a alguien. Asimismo, los sistemas de análisis inteligente como el cruce de líneas, la detección de asaltos, la clasificación de objetos y más pueden proporcionar información adicional a los operadores.

El altavoz y el micrófono del intercomunicador garantizan llamadas de una calidad excepcional, a un volumen máximo de 85 dB a 0,5 m y con cancelación de eco y reducción de ruido. Los usuarios pueden programar mensajes de audio para que se reproduzcan automáticamente cuando alguien suena o entra en la línea de visión. La clasificación de sonido (que puede detectar sonidos de rotura de vidrio, explosión y disparos) también brinda a los operadores una mejor conciencia de la situación.

Compatibilidad con SIP 2.0 y seguridad

El intercomunicador TID-600R es totalmente compatible con SIP 2.0, por lo que se integra fácilmente con los sistemas VoIP existentes. Cuando una persona interactúa con el intercomunicador, se pueden contactar varios teléfonos simultáneamente a través del sistema VoIP, de modo que siempre haya alguien para contestar. También se integra fácilmente con servidores PBX.

El intercomunicador TID-600R se basa en una plataforma abierta que permite la ejecución a bordo de aplicaciones desarrolladas por terceros. También es compatible con API con el SDK Hanwha SUNAPI y es compatible con ONVIF Profile S. Además, se puede utilizar con la gama de cámaras Wisenet con repetidor PoE para reducir los requisitos de cableado y puertos LAN.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*