Wisenet7: llega el nuevo chipset de Hanwha Techwin

Con la introducción de su nuevo chipset Wisenet7, Hanwha Techwin pretende establecer un nuevo estándar para las soluciones de videovigilancia en red IP. Foto: Hanwha Techwin
Con la introducción de su nuevo chipset Wisenet7, Hanwha Techwin pretende establecer un nuevo estándar para las soluciones de videovigilancia en red IP. Foto: Hanwha Techwin

Wisenet7, el chipset más poderoso desarollado por la compañía hasta la fecha, ofrece avanzadas funcionalidades de ciberseguridad, además de brindar imágenes claras y nítidas en todas las condiciones de iluminación.

Conforme a los estándares UL CAP y Secure by Default, las cámaras Wisenet que funcionan con Wisenet7 también se benefician de un sistema de emisión de certificados de dispositivo patentado por Hanwha Techwin que incorpora certificados únicos en los productos Wisenet.

Además de las principales mejoras en seguridad cibernética, el chipset Wisenet7 también garantiza que los usuarios se beneficien de imágenes de excelente calidad, independientemente de las condiciones de iluminación. Una nueva función «extrema» de amplio rango dinámico (WDR), por ejemplo, utiliza nuevas tecnologías de mejora del contraste local y análisis de escena para capturar imágenes ultra claras de escenas que contienen una combinación desafiante de áreas brillantes y oscuras.

El rendimiento con poca luz también se ha mejorado considerablemente con la introducción de la tecnología de reducción de ruido 3D que, aunque minimiza el desenfoque de movimiento, utiliza varios filtros para aislar y eliminar los píxeles que causan ruido. Además, un nuevo algoritmo de reducción de ruido mejora el borde y el color de los objetos.

Una función avanzada de corrección de la distorsión de la lente (LDC) corrige con mayor precisión la distorsión causada por la lente gran angular en comparación con la LDC convencional.

El nuevo chipset Wisenet7 cuenta con una impresionante lista de tecnologías diseñadas para mejorar significativamente las credenciales de ciberseguridad de las cámaras Wisenet, que incluyen :

  • Secure Boot Verification: proporciona una capa adicional de seguridad al colocar en un espacio aislado diferentes elementos del sistema operativo de una cámara, lo que significa que están en un espacio protegido.
  • Secure OS: Wisenet7 utiliza un sistema operativo seguro separado para el cifrado y descifrado, así como para verificar que las aplicaciones no se hayan modificado o no sean falsificaciones.
  • Anti-Hardware Clone: esta funcionalidad evita que Wisenet7 sea clonado. Además de proteger la propiedad intelectual, esto garantiza que un chipset Wisenet7 con una etiqueta Hanwha Techwin sea una copia genuina y elimina el riesgo de que un dispositivo clonado que pueda contener software malicioso se utilice para robar datos confidenciales, como contraseñas.
  • Secure JTAG: Wisenet7 protege los puertos JTAG a través de un mecanismo de autenticación basado en claves al que solo tiene acceso el personal autorizado que trabaja para Hanwha Techwin.
  • Secure UART: Al imponer un acceso restringido y seguro al puerto UART, Wisenet7 permite que el proceso de depuración se complete de forma segura sin abrir la puerta a los ciberdelincuentes.

Los siguientes modelos de cámaras están actualmente disponibles con Wisenet7:

Cámaras 6 MP

  • XNB-8002 6MP
  • XNO-8082R 6MP
  • XND-8082RF 6MP
  • XND-8082RV 6MP
  • XNV-8082R 6MP

Cámaras 4K

  • XNB-9002 4K
  • XNO-9082R 4K
  • XND-9082RV 4K
  • XND-9082RF 4K
  • XNV-9082R 4K
Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*