Llega la nueva generación de proyectores láser silenciosos de NEC

Nec presentó su nueva generación de proyectores silenciosos que combinan calidad de imagen con costes operativos reducidos. Foto: Nec Display Solutions

NEC aprovecha este verano para formalizar la disponibilidad en el mercado europeo de su nueva generación de proyectores láser, los modelos PA804UL y PA1004UL.

Estos dos modelos, presentados en ISE en febrero pasado, son «sinónimo de proyección silenciosa de alta calidad para salas de reuniones, aulas, anfiteatros y museos«, según comentan en Nec Display Solutions.

Característica notable, y exclusiva de NEC, la tecnología LCD sin filtro elimina la necesidad de cambios de filtro y de lámpara. Soluciones económicas ya reconocidas en términos de funcionamiento y mantenimiento, los proyectores de la serie PA pueden funcionar hasta 20.000 horas sin intervención externa.

Más allá de esta garantía de fiabilidad de los PA804UL y PA1004UL, la calidad de las imágenes está ahí, gracias en particular al rendimiento a largo plazo de la tecnología LCD. La combinación del alto brillo, de la nitidez de la resolución WUXGA y colores saturados y realistas les permite proyectar contenidos impecablemente incluso en entornos bien iluminados. La cuidadosa calibración del balance de blancos, junto con los blancos brillantes, ayuda a resaltar los colores.

Sutilezas técnicas de la marca

Como todos los productos de NEC, estos nuevos proyectores destacan por sus detalles técnicos. Su motor sellado los protege del polvo o contaminantes externos para garantizar un rendimiento de proyección uniforme a largo plazo. El motor en sí hace tan poco ruido que pasaría casi desapercibido. Un factor determinante para los usuarios ya familiarizados con la serie PA, la transición a la nueva gama se ve facilitada por la compatibilidad de estos dos modelos con lentes PA mecánicas.

Los detalles técnicos de los nuevos proyectores PA804UL y PA1004UL están disponibles haciendo clic en los respectivos enlaces.

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*