Crestron Flex MM: dispositivo de audio y video para trabajar desde cualquier lugar

El Crestron Flex MM es un sistema de reuniones y colaboración de sobremesa fácil de usar, implementar y administrar. Foto: Crestron

Creston presenta el Flex MM, solución de conferencias de audio y video elegante y compacta.

El Flex MM es un sistema de reuniones y colaboración de sobremesa fácil de usar, implementar y administrar. Con el software nativo Microsoft Teams® o Zoom Rooms ™, este dispositivo es ideal para espacios de trabajo pequeños recién convertidos o dedicados tanto en la oficina corporativa como en la oficina en casa.

En la “era laboral” del Covid-19, las organizaciones deben ser flexibles y ágiles al abordar las necesidades cambiantes del lugar de trabajo. Crestron se basó en su experiencia en tecnología AV y UC empresarial para diseñar y ofrecer múltiples soluciones de productos nuevos para entornos de trabajo híbridos exitosos.

Crestron Flex MM lleva videoconferencias de mesa de calidad a espacios pequeños al tiempo que ofrece conectividad de un toque en un espacio compacto. El dispositivo presenta un diseño elegante y sofisticado con una reducción del 40% en tamaño respeto a otros modelos, sin sacrificar la calidad de audio y video de alto rendimiento.

La oficina de hace seis meses cambiará para siempre

Trabajar desde cualquier lugar se ha convertido en un concepto ampliamente aceptado e incluso quienes regresan a una oficina están redefiniendo la colaboración y encontrando nuevas formas de conectarse con colegas, socios y clientes, ya sea que estén a kilómetros de distancia o simplemente en la oficina de al lado. La nueva ventaja de la oficina es el acceso a la tecnología de videoconferencia y colaboración, ya que los empleadores buscan formas de fomentar la interacción y apoyar la productividad. Crestron prevé que, a medida que las empresas migren los antiguos espacios de reunión a espacios de hotel para los trabajadores y conviertan las salas de conferencias en espacios de trabajo u oficinas de administración dedicados para equipos pequeños, la inversión en dispositivos de UC de alto rendimiento pero de menor tamaño que brinden soluciones de videoconferencia y audio profesionales de nivel empresarial a todos los entornos de trabajo aumentará.

La pandemia ha cambiado drásticamente la forma en que trabajamos y los espacios en los que trabajamos”, dijo Andrew Gross, Director de UC Enterprise en Crestron. “Microsoft Teams y Zoom son nombres muy conocidos, las salas de reuniones y los espacios para conferencias se están redefiniendo en unidades de equipo, y nuestros escritorios están llenos de dispositivos migratorios que nunca están listos para la próxima videollamada. Crestron está diseñando rápidamente productos para resolver estos problemas. El futuro del trabajo está en el ADN de Crestron y soluciones como Crestron Flex MM demuestran nuestra innovación continua en tecnología empresarial que permite a las personas trabajar de manera eficiente y eficaz desde cualquier lugar «.

Crestron Flex MM elimina la distancia entre el hogar y la oficina, lo que permite videoconferencias, llamadas telefónicas y sesiones de equipo colaborativo en cualquier lugar donde se trabaje.

El Crestron Flex MM 30, una extensión de la innovadora Crestron M-Series y parte de la galardonada línea de productos Crestron Flex, estará disponible el 31 de agosto de 2020 con tres opciones diferentes.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*