Thomas Jensen será el nuevo director ejecutivo de Milestone Systems

Thomas Jensen, un ejecutivo experimentado al frente de Milestone Systems. Foto: Milestone Systems

Milestone Systems ha anunciado el nombramiento de Thomas Jensen como director ejecutivo. Asumirá sus funciones el 1 de octubre de 2020.

Tras la salida del ex director ejecutivo Lars Thinggaard en abril, la junta directiva de la empresa de software de gestión de vídeo de plataforma abierta se tomó su tiempo para proporcionar su reemplazo. Un enfoque asumido por Lau Normann Jørgensen, presidente de Milestone Group, quien asegura que la búsqueda del candidato adecuado en este nivel de responsabilidad no es una tarea fácil.

Milestone es una empresa sólida con un sólido equipo de gestión. La amplia experiencia de Thomas en estrategia y ejecución será fundamental para lograr nuestro objetivo de crecimiento sostenible a largo plazo ”, dice el director del grupo.

Thomas Jensen es un director ejecutivo con amplia experiencia en empresas internacionales tanto en software como en hardware. Otra ventaja para Milestone es su buen conocimiento de la dinámica de las comunidades empresariales, socios tecnológicos e integradores.

El nuevo CEO se unirá a Milestone Systems después de dejar Bechtle, el mayor proveedor de servicios de TI B2B en Europa, donde fue vicepresidente ejecutivo y miembro del directorio. Anteriormente, fue responsable de la estrategia de ventas de canal global en HP Inc. en Palo Alto, California, Estados Unidos.

Thomas Jensen también ha ocupado puestos de dirección en Vestas Wind Systems y Maersk Line. Tiene un Máster en Administración de Empresas Internacionales.

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*