Control de accesos sin contacto con el nuevo pulsador Wave XS de Salto

El Wave XS permite la entrada con las manos libres, sin contacto físico, creando así un entorno más higiénico y seguro. Foto: Salto

Salto Systems presenta su nuevo pulsador sin contacto Wave XS, una solución de control de acceso inteligente, rápida y fiable que permite una operación fácil y limpia para un gran número de dispositivos activadores.

El nuevo Wave XS permite la entrada con las manos libres, eliminando al entrar la necesidad de tocar los puntos de contacto comunes y creando así un entorno más higiénico y seguro.

La tecnología de los pulsadores sin contacto ha avanzado mucho en los últimos años, ofreciendo dispositivos activados por proximidad basados en sensores de microondas, infrarrojos y láser. En el contexto de la pandemia mundial, se espera que la tecnología de puertas automáticas se vuelque a favor de la innovación y el desarrollo de accesos inteligentes sin contacto que eviten el contacto para crear espacios más seguros.

Gracias a su innovadora tecnología, el lector Wave XS ofrece un control de acceso automatizado 100% sin contacto. Dependiendo de la configuración elegida, la tecnología capacitiva del lector Wave XS puede sentir los movimientos de las manos. Todo lo que el usuario tiene que hacer es acercarse a la puerta y su mano activará su apertura, haciendo así un funcionamiento sencillo eliminando cualquier necesidad de tocar cualquier superficie.

Con la gama de lectores estándar europeos y daneses de Wave XS, el hardware de apertura automática de las puertas con manos libres puede instalarse fácilmente en una puerta electrificada existente para eliminar así ese punto de contacto adicional. Eso proporciona un lugar de trabajo sin contacto y que cumple con la norma ADA. La solución puede integrarse también con la gama de productos de controladores (CUs) de SALTO Systems que ofrece una integración completa con ascensores, torniquetes de acceso y aparcamientos para reducirse así aún más los puntos de contacto en todo el edificio.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*