SpaceLogic, la nueva gama KNX avanzada de Schneider Electric

La nueva gama KNX SpaceLogic es más simple en la elección, la instalación, la configuración y más eficiente. Foto: Schneider Electric

Lanzada a principios de 2021, SpaceLogic, la nueva gama KNX de Schneider Electric, trae muchas evoluciones e innovaciones.

KNX, una tecnología probada y estandarizada, reconocida a nivel mundial, ofrece beneficios muy claros, no solo para toda la industria eléctrica sino también para los Usuarios finales. El estándar, adoptado en todo el mundo, se basa en una sólida organización global con ramificaciones nacionales, una estructura que le permite apoyar a instaladores, integradores y propietarios en la ejecución de sus proyectos. Y eso no es todo. Si bien el estándar KNX tiene una utilidad real, también responde a los desafíos de la transformación energética y digital en los edificios. También es una herramienta para lograr el desempeño requerido por un marco regulatorio consecuente.

Schneider Electric, que capitaliza la experiencia KNX adquirida durante 30 años, ha llevado su nueva oferta SpaceLogic a un nivel superior capaz de responder a estos desafíos. SpaceLogic es más simple en la elección, la instalación, la configuración y más eficiente, más duradero.

Equipos, sensores, actuadores, componentes del sistema, controladores, etc., forman parte de la primera etapa en la renovación de la gama, sabiendo que en paralelo, el fabricante sigue desarrollando todas sus ofertas, especialmente en materia de seguridad de datos. En un futuro próximo, seguirán sensores, botones, pantallas, y demás dispositivios IoT. Cabe señalar que la conectividad y la interoperabilidad son piedras angulares en la construcción de la solución SpaceLogic.

Schneider Electric apoyará su nueva oferta SpaceLogic en términos de desarrollo de habilidades en el sector con formación, webinars, plataformas de intercambio web o incluso con redes de socios e internas en el campo.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*