Hanwha lanza nueva cámara térmica Wisenet de doble uso

La Wisenet TNM-3620TDY integra una cámara térmica de clase QVGA y una cámara de videovigilancia de 2 MP. Foto: Hanwha Techwin

Esta nueva cámara Wisenet, con referencia TNM-3620TDY, es un sensor multicanal de doble espectro que integra una cámara térmica de clase QVGA y una cámara de videovigilancia de 2 MP.

Por tanto, ofrece la posibilidad dual de detectar el calor y medir la temperatura con un grado de precisión muy alto, al tiempo que proporciona una verificación visual de las personas en su campo de visión. En el modo de temperatura corporal, la cámara termográfica puede estimar la temperatura de una persona dentro de un rango de 30 ~ 45 ° C, con una precisión de +/- 0.5⁰C (hasta +/- 0, 3 ° C).

Su función de detección de rostros basada en inteligencia artificial y aprendizaje profundo le permite medir temperaturas de hasta 10 personas en tiempo real a una distancia de hasta 3 m. De hecho, esta cámara es de gran interés como dispositivo para combatir la propagación de la pandemia Covid-19. Pero eso no es todo … También es una potente herramienta de detección y advertencia de incendios, eso en muchos tipos de entornos.

Destacamos la función de detección de puntos que permite a los operadores, a través de un visor web, hacer clic en cualquier píxel de una imagen para obtener una medida de la temperatura del área cubierta por ese píxel. En términos de rendimiento de vídeo, el TNM-3620TDY admite formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de Hanwha Techwin.

Además, la TNM-3620TDY tiene una ranura Micro SD / SDHC / SDXC que puede almacenar hasta 256 GB de video o datos y que es compatible con PoE + (IEEE802.3at) y 12VDC. Finalmente, Hanwha Techwin indica que ya obtuvo la certificación IEC 60601 y que otras están en proceso de obtención, en especial las aprobaciones de las autoridades norteamericanas.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*