Kluber Architects + Engineers confía en DisplayNote Launcher para su nueva sede

Los 30 arquitectos e ingenieros de Kluber Architects + Engineers utilizan Launcher, de la empresa murciana DisplayNote, para facilitar el trabajo híbrido y la comunicación remota. Foto: DisplayNote

Launcher, de la empresa desarrolladora de tecnología colaborativa DisplayNote, ha sido implementado por Kluber Architects + Engineers en su nuevo edificio de oficinas centrales en Chicago, Illinois.

El equipo de 30 arquitectos e ingenieros utiliza Launcher para facilitar el trabajo híbrido y la comunicación remota para proyectos de clientes que abarcan aplicaciones públicas, educativas, de servicios de salud y del sector privado.

La empresa se mudó a su nueva sede en el otoño de 2021 y la mudanza provocó una actualización simultánea de todos los espacios internos para reuniones. Este proceso se vio como una oportunidad para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral cada vez más híbrida y para proporcionar herramientas para facilitar un aumento de las reuniones remotas con los clientes. Con una gran dependencia de las videoconferencias para sus comunicaciones diarias, era esencial que la empresa tuviera una forma simple y confiable para que el personal se conectara a las llamadas con clientes y colegas.

Tenemos reuniones semanales para los diferentes departamentos, por lo que confiamos en una variedad de herramientas de videoconferencia, ya que algunas personas están en la oficina mientras que otras están en casa”, comenta Joel Murphy, responsable de proyectos de Kluber Architects + Engineers. “Queríamos una solución que aprovechara al máximo sus espacios de reunión sin necesidad de comprar hardware adicional. Probamos Launcher y era exactamente lo que queríamos: ingresar al espacio para iniciar y programar reuniones. Es realmente simple iniciar la reunión; toque el botón y comenzará la llamada”.

Launcher de DisplayNote (cuyo centro de I+D está situado en Murcia) facilita la integración fluida entre MS Outlook y Teams y agrega la comodidad de que el personal no tenga que traer sus propias computadoras portátiles a las reuniones. Además de las reuniones programadas previamente, Launcher también ha llevado a un cambio en la forma en que colaboran los equipos. Las reuniones informales más pequeñas comienzan a tener lugar en las pantallas grandes en lugar de alrededor de un escritorio, ya que los equipos se benefician de poder ver documentos tales como planos en la pantalla grande.

Habiendo instalado inicialmente la solución en dos salas de reuniones, Launcher fue tan bien recibido que se integró en la forma en que se comunica el equipo. Por lo tanto, la compañía decidió agregarlo a otra sala de reunión.

Murphy destaca los beneficios que experimentan sus equipos con Launcher: “A mis equipos les encanta la simplicidad de usar Launcher. Les encanta poder entrar a una habitación y tocar para comenzar sus reuniones. Launcher definitivamente está a la altura de nuestras expectativas. Es una solución realmente simple, y a nuestros colegas les gusta mucho lo que pueden hacer con ella”.

Más información en la web de DisplayNote.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*