Sharp lanza una nueva serie de pantallas LCD profesionales 4K UHD para retail

Las nuevas pantallas profesionales LCD 4K PN-HS y PN-HY están disponibles en tamaños de 55", 50" y 43", para entornos retail.
Las nuevas pantallas profesionales LCD 4K PN-HS y PN-HY están disponibles en tamaños de 55", 50" y 43", para entornos retail.

Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA) acaba de presentar la serie de monitores LCD profesionales 4K Ultra-HD PN-HS y PN-HY, que ofrece soluciones de señalización en alta definición especialmente pensada para el sector retail.

Diseñadas para entornos comerciales y profesionales, las nuevas pantallas profesionales PN-HS y PN-HY están disponibles en tres tamaños: 55″, 50″ y 43″. La serie PN-HY proporciona un brillo de 500 nits, que es un 111 % más brillante que su línea predecesora, la serie PN-Y, y es ideal para áreas de recepción y tiendas minoristas interiores con iluminación brillante. Mientras tanto, la serie PN-HS, que sucede a la serie PN-R, es aún más brillante, con un brillo de 700 nits, perfecta para espacios que reciben luz solar directa o indirecta, incluidas ventanas y tragaluces.

Ambas series de monitores LCD profesionales brindan imágenes 4K Ultra-HD nítidas. Ofrecen una instalación flexible para operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se pueden instalar en orientación vertical u horizontal, así como boca arriba, boca abajo, inclinados hacia adelante o hacia atrás. Además, vienen equipados con reproductores multimedia incorporados, que ofrecen conectividad USB para compartir fácilmente imágenes fijas o videos sin necesidad de una PC separada.

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de las series PN-HS y PN-HY a medida que continuamos innovando y avanzando en nuestras soluciones de tecnología de pantallas LCD para atender entornos profesionales”, dice Gary Bailer, director de gestión de productos. “Su gran tamaño y sus altos niveles de brillo los convierten en soluciones ideales para una gran variedad de ambientes comerciales interiores donde es necesario que los colores vivos realmente destaquen en la pantalla”.

Las series de monitores LCD profesionales 4K Ultra-HD PN-HS y PN-HY están disponibles para enviarse a principios de 2022.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*