Sony se une a Navori Labs para reforzar su oferta de cartelería digital

Sony anuncia su colaboración con Navori Labs y ofrecerá a sus clientes del sector retail y HORECA un paquete completo de cartelería digital. Foto: Sony
Sony anuncia su colaboración con Navori Labs y ofrecerá a sus clientes del sector retail y HORECA un paquete completo de cartelería digital. Foto: Sony

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de ocho nuevos modelos de su gama icónica de monitores profesionales BRAVIA, Sony anuncia ahora su colaboración con Navori Labs, empresa proveedora de software profesional de cartelería digital.

Navori Labs ofrece soluciones de análisis de marketing con IA y cartelería digital a empresas del sector público y el privado. Además, comercializa un conjunto completo de soluciones de software digital para cualquier modelo de aplicación, hardware o alojamiento en el mercado retail, de restaurantes de comida rápida y de hostelería.

Junto con Navori Labs, Sony ofrecerá a sus clientes del sector un paquete completo de cartelería digital que combina sus monitores profesionales BRAVIA 4K con la solución digital basada en SoC de Navori. Así garantizan ofrecer al cliente un rendimiento potente y seguro.

Navori Labs ha impulsado tanto su innovación en el mercado de SoC en los últimos años que nuestros clientes pueden gestionar monitores digitales con SoC y reproductores multimedia externos de forma fácil y sin límites”, ha afirmado Jeffrey Weitzman, director general de Navori Labs. “Los clientes que tengan un monitor profesional Sony BRAVIA 4K disfrutarán de las ventajas habituales de las soluciones de cartelería digital todo en uno con SoC que permiten una instalación e implementación sencillas. Además, podrán aprovechar las ventajas que aporta nuestro software QL Player: reproducción de contenido automatizada, activación remota de contenido, compatibilidad con fuentes de datos dinámicos y gestión remota de dispositivos. Nos entusiasma impulsar la innovación de SoC con Sony”.

Las soluciones de Navori estarán disponibles para los clientes de Sony en sus gamas BZ30J, BZ35J, BZ40J y BZ40H.

Nos complace dar la bienvenida a Navori a nuestro ecosistema de colaboración”, comenta Damien Weissenburger, responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony. “Al permitir que el software de Navori se ejecute como una solución basada en SoC en nuestros monitores profesionales BRAVIA 4K, podemos satisfacer conjuntamente las necesidades de los usuarios finales y los proveedores de servicios administrados del mercado minorista y de hostelería. Les ofrecemos un CMS que tiene todas las funciones y está integrado a la perfección en monitores comerciales con una calidad de imagen sin precedentes”.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*