QNAP muestra sus soluciones Smart Retail y Smart Office en el CES

QVR Pro, la nueva solución de monitoreo de QNAP, proporciona 8 canales de monitoreo integrados que le permiten construir rápidamente un entorno de monitoreo alojado en un QNAP NAS, sin tener que instalar software adicional. Documento QNAP

En CES 2020, QNAP se ha subido a la ola de Inteligencia Artificial mostrando sus soluciones Smart Retail y Smart Office y presentando nuevos productos, particularmente en el campo del análisis de video.

Si QNAP está presente en CES 2020, no es por nada. El fabricante taiwanés especializado en soluciones de almacenamiento en red presenta su amplia gama de productos y, en particular, sus soluciones Smart Retail y Smart Office. En términos de seguridad y análisis de video, destacamos la solución de vigilancia QVR Pro, la solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face y la plataforma inteligente de análisis de flujo de clientes QVR Retail Pro cuyo objetivo es ayudar a los comercios minoristas a emprender su transformación digital.

Otra innovación destacada, la solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter integra AI para crear un sistema de colaboración inalámbrico que sea asequible y de calidad. Finalmente, QNAP presenta sus soluciones de red capaces de acelerar el despliegue de la infraestructura y centralizar la gestión de la nube, tanto en el sector minorista como en el de oficinas.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*