Sistema unificado de monitoreo de flota Genetec Security Center Fleet Monitoring

El Security Center Fleet Monitoring de Genetec permite seguir toda la flota desde una sola aplicación. Foto: Markus Winkler / Pixabay

Este sistema unificado permite monitorear fácilmente la ubicación de toda la flota, los videos a bordo y la telemática de los vehículos.

El Security Center Fleet Monitoring de Genetec está especialmente diseñado para los administradores de flotas. Vincula la tecnología a bordo de todos sus vehículos a un sistema unificado. Hace, de esta forma, que los vehículos sean más seguros y fáciles de monitorear a través de una plataforma abierta y que no está sujeta a derechos de propiedad intelectual.

Recuperar, almacenar y revisar datos y videos de vehículos puede ser un proceso engorroso. Especialmente en un entorno aislado donde cada herramienta solo te da una parte de la imagen. Sincronizar manualmente estos fragmentos y conectarlos a tu sistema de seguridad es un trabajo tedioso.

Las plataformas modernas, unificadas y abiertas proporcionan una manera más simple de realizar dicha tarea. Los sistemas propietarios dificultan el crecimiento al limitar la tecnología instalada en la flota. El Security Center Fleet Monitoring simplifica la transferencia de datos, la priorización y la sincronización, sin limitar el crecimiento. La plataforma abierta de Genetec trae los datos de la flota de vehículos y los terminales a un solo sistema. Esto facilita el crecimiento del sistema al tiempo que agiliza y simplifica tus operaciones.

Una flota, un sistema

Security Center Fleet Monitoring reduce el tiempo dedicado a administrar y moverse entre sistemas separados que no interactúan. Vincula todos los puntos de datos a bordo de cada vehículo de la flota a una plataforma unificada.

Reproducción de ruta Sincronizada

Security Center Fleet Monitoring recopila todos los datos del vehículo y los sincroniza a bordo. Vincular la telemática del vehículo con la grabación del video a bordo facilita la investigación de incidentes. En lugar de ordenar los datos a través de varios sistemas, los operadores pueden concentrarse en resolver incidentes.

Administra el ancho de banda

El usuario puede controlar cuándo y cómo ocurren las descargas de información y video de los vehículos a los servidores. Security Center Fleet Monitoring prioriza las descargas automáticas por WiFi para transferir primero los datos solicitados por el usuario, luego los datos etiquetados por eventos configurados y finalmente el resto.

Seguridad de datos y privacidad

Reduce las preocupaciones de seguridad cibernética, privacidad y confianza con un producto creado con un enfoque a la protección de datos. Los protocolos de certificación estrictos y la encriptación end-to-end garantizan la seguridad e integridad de tus datos. Asimismo, con las sólidas herramientas de auditoría se asegura el cumplimiento de sus estándares operativos.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*