Pantallas táctiles Crestron 70 para una experiencia Smart Home elegante

Las pantallas táctiles de la serie Crestron 70 ofrecen un diseño elegante y una pantalla amplia. Foto: Crestron

La gama de pantallas táctiles de la serie 70 de Crestron presenta un diseño moderno y elegante con un rendimiento inigualable.

Crestron ha presentado sus pantallas táctiles de próxima generación Serie 70, que marcan el comienzo de una nueva era de control residencial. Disponible en opciones de montaje en pared y de mesa, la serie Crestron 70 ofrece un diseño elegante, con una pantalla más amplia y bisel reducido, para los usuarios exigentes.

Con una variedad de características mejoradas y un rendimiento superior, las pantallas táctiles de la serie 70 están habilitadas para Wi-Fi y están disponibles para proyectos tanto programados a medida como si usan Crestron Home. Una pantalla táctil Crestron serie 70 se puede colocar en mostradores de cocina, mesas de café, mesitas de noche y en cualquier lugar de la casa para una flexibilidad sin precedentes. La adición de sensores de proximidad también permite que la pantalla táctil se active automáticamente cuando alguién está en un rango cercano aún sin contacto físico.

Estas pantallas brindan una experiencia de usuario dinámica para crear el entorno ideal para el hogar inteligente. Al ofrecer un control que se integra perfectamente en la decoración del hogar, la serie 70 admite proyectos personalizados heredados y HTML5, lo que permite a los desarrolladores y programadores de UI proporcionar una interfaz de usuario personalizada dinámica y moderna.

En el mundo actual, con más y más personas que pasan la mayor parte de su tiempo en casa, hemos visto un aumento en la demanda del tipo de control de tecnología más avanzado posible”, dijo John Clancy, vicepresidente de Residencial de Crestron. «Las pantallas táctiles de la serie 70 de Crestron se diseñaron deliberadamente pensando en el propietario de la vivienda para ofrecer un rendimiento incomparable para el control del hogar con una estética nueva y elegante«.

Las pantallas táctiles de la serie Crestron 70 están disponibles en acabados en blanco y negro. Las opciones de montaje en pared están disponibles en tamaños de 5 ”, 7” y 10 ”, con opciones de mesa disponibles en tamaños de 7” o 10 ”. Todos los modelos ya están disponibles para su envío a partir desde el 31 de octubre.

Las pantallas Crestron 70 están disponibles en dos colores, varios tamaños y para montaje en pared o sobremesa. Foto: Crestron
Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*