Acceso con código QR, detección de matrículas y mucho más en el stand 2N en ISE

Julio Castillo, Responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de 2N, responde a nuestras preguntas y nos presenta las innovaciones tecnológicas que se han implementado últimamente en los dispositivos de la marca. Foto: SIM
Julio Castillo, Responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de 2N, responde a nuestras preguntas y nos presenta las innovaciones tecnológicas que se han implementado últimamente en los dispositivos de la marca. Foto: SIM

El fabricante de sistemas de interfonía y control de acceso 2N presentó sus últimas novedades en ISE 2022.

En el stand de la compañía pudimos conocer, de la mano de Julio Castillo, Responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de 2N, las innovaciones tecnológicas que se han implementado últimamente en los dispositivos de la marca.

Los dispositivos estrella de esta edición fueron sin duda el IP Style y el IP Verso, en torno a los que gira el ecosistema 2N. Pudimos asistir a una demostración del control de acceso vía código QR, así como la función de reconocimiento de matrículas de coche integrada en el dispositivo. El usuario dispone así de dos posibilidades de acceso (puerta peatonal y al aparcamiento) con un solo dispositivo, sin necesidad de servidor externo ya que todo se gestiona dentro del videoportero.

Julio también nos habló de las nueva característica de los porteros 2N que permite que el sistema comunique y interactúe con la red domótica de la vivienda creando escenarios programados. Por último, pudimos conocer la posibilidad de integrar los equipos 2N dentro de los servicios gestionados de forma remota, lo que aporta numerosos beneficios para el cliente.

Os dejamos a continuación la entrevista en vídeo realizada por nuestro equipo.

Acerca de Redacción 1056 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*